Encontranos en:

Camionero intentó huir de la policía pero tras persecución fue detenido

Fue en el marco del operativo de Frontera Misiones sobre la Ruta Provincial N°17 a la altura del km.29 el conductor fue identificado como Juan B., en cuyo camión un Mercedes Benz transportaba mercadería sin aval aduanero.

Intentó intimidar a policías con un arma de juguete

Sucedió en Posadas. Se trata de un joven de 21 años que tenía antecedentes por robo. El arma resultó ser una réplica de revólver, calibre 22 milímetros, con espoletas explosivas.

Detuvieron a un hombre que intentó robar en una casa

Mediante recorridas de prevención en el barrio Belgrano del kilómetro 8 terminó alojado en sede policial Luis M., de 36 años. Ocurrió en la madrugada de este martes.

El Intendente de Mado intentó tapar un accidente que involucra a su esposa

Ocurrió el 23 de febrero sobre la calle Durian y Avenida San Martín del kilómetro 4. La esposa del jefe comunal embistió con su vehículo a una motocicleta cuyos ocupantes resultaron con graves lesiones.

En Tucumán una joven mató a sus dos pequeños hijos y luego intentó suicidarse

La mujer de 20 años, identificada como María José Alvarez, habría asfixiado a sus dos hijos -una nena de 3 años y un varón de siete meses-, y luego intentó suicidarse arrojándose desde el techo de su vivienda.

Detuvieron a un automovilista por presunto intento de rapto

Cerca de las 19 del martes, personal de la Mini Brigada de Investigaciones detuvo en B° Arroyito a Ariel F. (39), denunciado por un presunto rapto a una joven de 15 años.

Intentó quemar viva a su abuela

El hecho se registró en una vivienda de Leandro N. Além. La joven identificada como Paola D.S., de 21 años terminó siendo detenida.

Policías reaniman a una mujer que intentó suicidarse

El sábado por la noche, el comando Radioeléctrico de Oberá, fue informado de que una mujer se arrojó de un puente a tres metros de altura. Los uniformados al llegar al lugar inmediatamente le practicaron técnicas de reanimación.

Un menor intento entregar helado con cocaína a su hermano preso

El hecho ocurrió hoy sábado a las 19:40 en la comisaría 2ª de Posadas. Un menor de 15 años pidió entregar un pote de helado a su hermano alojado en esa unidad cuando los policías revisaron el pote se encontraron con la sorpresa.

Eva de Dominici le pegó a Calu Rivero y contó que sufrió intento de acoso sexual

La actriz salió en apoyó de Juan Darthés y aseguró que no guarda los mejores recuerdos de Calu. Además, sorprendió al relatar que a los 16 años vivió un intento de abuso de parte de un director de cine.