Encontranos en:

Matan a un joven de una trompada tras acusarlo de un intento de robo

Se trata de un joven, de González Catán, quién está involucrado en un confuso altercado con una familia que los acusó de estar armados y querer robar. El agresor está prófugo.

Paraguaya intentó ingresar a Posadas con un feto en su mochila

Un extraño caso ocurrió en la mañana de este lunes, en la Estación de Tren Binacional que une Posadas con Encarnación. De acuerdo a las primeras informaciones, personal de la Aduana, halló un feto dentro de la mochila de una mujer.

Intentó robar en una casa y atacó a un policía con un destornillador

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del miércoles donde alertaron a la policía que un desconocido había ingresado con fines de robo a una casa situada en barrio Los Álamos, de Posadas y luego se dio a la fuga. Al realizar un rastrillaje ...

Intentó huir de la policía y chocó a otro auto

Efectivos policiales realizaban un operativo vial sobre la Ruta 14 en la localidad de Dos de Mayo cuando un vehículo al notar la presencia policial giro en “U” y tras chocar otro auto se dio a la fuga. Al realizar un rastrillaje los ...

Policías detuvieron un joven por dos intentos de robo

Se trata de Ramón V. (33), quien fue detenido en la noche del miércoles. El sujeto tendría relación en un intento de robo en una vivienda y en un camión estacionado.

Intentó robarle el celular a su hermana, agredió a su cuñado y fue detenido

El violento joven fue identificado como Nahuel X. (23). El agresor ocasionó disturbios en una vivienda de la Chacra 102 de Posadas e intentó darse a la fuga pero finalmente fue aprehendido.

Amenazo a su ex pareja con un cuchillo, intentó agredir a policías y fue detenido

El hecho ocurrió en la localidad de Comandante Andresito donde el hombre de 43 años causaba disturbios en la vivienda de su ex pareja. Fueron los mismos vecinos quienes alertaron a la Policía.

Golpeó a su pareja e intentó desvalijar la casa

Sucedió el domingo en Picada Sargento Cabral de Oberá. El agresor Luis K. (47) fue detenido.

Le disparó cuatro veces a su ex novia e intentó rematarla de un tiro en la cabeza

La víctima, de 25 años y madre de dos, está internada en grave estado. El ataque se produjo delante de los menores. El agresor intentó suicidarse y también agoniza.

Violó e intentó degollar a su sobrino de 3 años en Navidad

El aberrante hecho ocurrió en Plottier y el agresor sexual fue detenido. Hace un año había quedado en libertad tras cumplir una condena por otro abuso.