Encontranos en:

Investigan la muerte de un hombre tras persecución policial en El Soberbio

Se trata de un hombre de 37 años. Hay dos efectivos de la Policía de Misiones que se hallan a disposición de la investigación.

Investigan la muerte de un joven

Ocurrió durante la madrugada del sábado. El individuo discutió con su pareja y momentos después fue hallado herido fuera de la casa. Murió en el hospital.

Investigan la muerte de una joven en Campo Ramón

Se trata de Verónica Yisel De Melo (20), quien estaba desaparecida desde el jueves 31 de Octubre, cuando salió de su vivienda. Según las primeras averiguaciones, se trataría de un suicidio y se pidió la autopsia correspondiente.

Investigan el abuso sexual a una menor de 8 años en Eldorado

Según trascendidos el pasado viernes 23 una menor de 8 años fue abusada sexualmente por su propio padre Junior D.

Investigan si otra persona pudo haber participado del triple homicidio en San Pedro

El único imputado hasta el momento manifestó que lo atacaron e incluso los médicos que después lo revisaron detectaron que tenía lesiones con perdigones de bala, lo que abrió la posibilidad de que haya otra persona involucrada.

Investigan maniobras peligrosas previas al despiste del Logan que atropelló a tres personas

Se trata del siniestro vial del pasado domingo ocurrido sobre la avenida Tres Fronteras donde perdió la vida un hombre de 46 años y otros dos resultaron con lesiones. Hay tres detenidos.

Investigan la muerte de un hombre de 38 años

Se trata de Andrés Fernández quien fue encontrado sin vida en una calle vecinal del barrio Tránsito. Presumiblemente fue atacado con un cuchillo por un hombre que junto a su pareja son intensamente buscados por la Policía.

Investigan si hubo una red de trata detrás de la misteriosa desaparición

La joven misionera fue encontrada en Villa María, Córdoba. "Estaba asustada y sin su DNI", contó su mamá.

Investigan un siniestro vial en el que falleció una peatón sobre la ruta 12

Una mujer fue encontrada sin vida a la vera de la calzada con signos de ser atropellada por un vehículo que luego se dio a la fuga.

Investigan la muerte de un bebé de siete meses

La madre del niño habría ingresado al Hospital Samic de Oberá con el bebé en brazos sin signos vitales manifestando que el menor se ahogó con leche.