Encontranos en:

Camión que transportaba yerba mate fue secuestrado por violar protocolos y circular con documentación irregular

Agentes de Fiscalización del INYM y efectivos de la Policía de Misiones secuestraron un camión que transportaba alrededor de 21 mil kilos de hoja verde de yerba mate en el cruce de la Ruta Nacional 12 y la Provincial 7.

Galeano: “Todos pueden reclamar irregularidades en sus boletas, pero a los gritos, insultos y empujones no es la manera”

En diálogo con RADIO STOP Raúl Galeano Síndico de la CEEL manifestó que desde la entidad se recibieron los petitorios de los socios que se presentaron frente a la misma y repudió la manera en la que lo hicieron debido a que hubo empujones e ...

Horianski va a la justicia argumentando irregularidades en las licitaciones y pliegos de la nueva terminal de ómnibus

Lo confirmó en diálogo con RADIO STOP Julio “Poli” Horianski propietario de la empresa. El lunes a primera hora serán presentados los documentos. Para el empresario la adjudicación de la concesión - que recayó en Germán Tiemesmann - ...

Más de 350 denuncias por falta de boletas o irregularidades

La fiscalía electoral recibió todo tipo de reclamos. Hubo consumo de bebidas alcohólicas, violación a veda electoral entre algunos de los problemas que se registraron en pleno proceso electoral.

Por irregularidades: Anses dio de baja más seis mil pensiones por invalidez en Misiones

Se trata de alrededor de 6.168 beneficios por discapacidad de que dieron de baja, así lo señaló Marcelo Julién Delegado de Anses en la provincia.

Daniel Scioli va a juicio oral por irregularidades en su gestión

Lo decidió el fiscal Álvaro Garganta, quien lo investiga por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y tráfico de influencias.

Vera en la mira: por reiteradas irregularidades pidieron una Comisión Investigadora en Colonia Delicia

Es por la venta o donación de una retroexcavadora, sin autorización de los ediles. El Intendente tiene plazo hasta el miércoles para hacer su descargo ante la solicitud por parte del bloque Cambiemos.

Tres empleados de la CEML fueron despedidos por irregularidades

En principio se investigó a seis empleados, luego se decidió prescindir de tres y suspender a los restantes tras detectarse irregularidades en tomas de estado.