Encontranos en:

Asumieron nuevos jefes en tres unidades regionales

Este miércoles se renovó la cúpula mayor de las unidades regionales de Jardín América, San Vicente, Aristóbulo del Valle y Apóstoles.

Asumió el nuevo jefe de la UR-V Iguazú

La jefatura de Policía, puso en funciones al comisario inspector Elio Heriberto Da Luz como nuevo jefe de unidad, asumió en reemplazo del comisario inspector Enrique Camargo.

Cambios de Jefes en diferentes dependencias

Por disposición de Jefatura de Policía, se llevaron a cabo en la jornada del lunes cambios de jefes de en distintas Comisarías y Divisiones de Eldorado y alrededores.

Asumió el nuevo jefe de la Unidad Regional I de Posadas

En un acto realizado en el establecimiento, asumió el Comisario Mayor Sergio Anibal Vivero quien estará secundado por el inspector Roberto Carlos Franco.

Asesinaron a la abogada argentina que defendía a dos jefes de grupos narcos brasileños

Ocurrió en Paraguay. Se trata de Laura Casuso, la letrada defendía a Jarvis Pavao, del PCC; y a Marcelo Pinheiro, del Comando Vermelho. La abogada recibió varios impactos de bala.

Mazur es el nuevo jefe de la Policía provincial

Manuel Mártires Céspedes había presentado una licencia médica, pero no regresó a sus funciones. Mazur asumió la conducción de la fuerza y el nuevo subjefe es el comisario general José Roberto López.

Mazur nuevo Jefe de la Policía Provincial

Hasta el día lunes 01 de Octubre José Mazur estará al frente de la Policía de la Provincia de Misiones. Se debe a que el Comisario General Manuel Mártires Céspedes (actual Jefe) ha solicitado licencia hasta la fecha mencionada.

Allanamientos en PNA de Iguazú: Detuvieron a los jefes

Trabajaron varios efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), quienes tuvieron la colaboración de Gendarmería Nacional. Fueron cuatro los detenidos y entre los que se encuentran los directivos de la cúpula local.

Asumieron nuevos jefes en las comisarías de Alem, Caá Yarí y de la división toxicomanía UR-VI

La localidad de Leandro N. Alem la UR-VI presentó ante la comunidad a las nuevas autoridades comisarías y Toxicomanía, dependientes de este comando regional.

Nuevos Jefes policiales en Puerto Esperanza y Libertad

El Oficial Principal de Policía Alfredo Ramón Ferreira, y Oficial Principal Gilda Vanesa Cubillas fueron puestos en funciones.