Encontranos en:

Mazur nuevo Jefe de la Policía Provincial

Hasta el día lunes 01 de Octubre José Mazur estará al frente de la Policía de la Provincia de Misiones. Se debe a que el Comisario General Manuel Mártires Céspedes (actual Jefe) ha solicitado licencia hasta la fecha mencionada.

Allanamientos en PNA de Iguazú: Detuvieron a los jefes

Trabajaron varios efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), quienes tuvieron la colaboración de Gendarmería Nacional. Fueron cuatro los detenidos y entre los que se encuentran los directivos de la cúpula local.

Asumieron nuevos jefes en las comisarías de Alem, Caá Yarí y de la división toxicomanía UR-VI

La localidad de Leandro N. Alem la UR-VI presentó ante la comunidad a las nuevas autoridades comisarías y Toxicomanía, dependientes de este comando regional.

Nuevos Jefes policiales en Puerto Esperanza y Libertad

El Oficial Principal de Policía Alfredo Ramón Ferreira, y Oficial Principal Gilda Vanesa Cubillas fueron puestos en funciones.

Cambio de Jefes de la Comisaría Seccional IV de Puerto Iguazú

Ya está en funciones y al frente de dicha Dependencia el Oficial Principal de Policía Lucas Fernando Cáceres.

Cansados de que les roben vecinos convocan una reunión de seguridad con el jefe de la Unidad Regional

Se trata del barrio Antiguo Centro, el Comisario de la Seccional Segunda Benítez Pedro Javier y el Jefe de la U.R.III Comisario Inspector Baumgartner Miguel Ángel.

Comenzó el juicio a un jefe de la Penitenciaria Federal de Candelaria

Se lleva a cabo el proceso al Oficial José Manuel Ramos por “Incumplimiento de los deberes de funcionario público y defraudación a la administración pública”.

Tras escándalo por filtración de datos, renunció jefe de seguridad de Facebook

Alex Stamos renunció a su cargo luego de que trascendiera que una empresa británica vinculada a la campaña electoral del presidente Trump recopiló y usó datos de millones de usuarios.

Discutió con su jefe, le chocó el auto y le prendió fuego la casa

Ocurrió en un country de Pilar. El acusado es un joven de 20 años, que ya fue detenido y se le abrió una causa por "incendio y estrago doloso".

El documento reservado por el que Aguad echó al ex jefe de la Armada

El ministro lo acusa de haber omitido un informe que aseguraba que la nave estaba "habilitada". ¿Lo hizo para perjudicar a un posible sucesor?