Encontranos en:

Detuvieron a un joven por violar durante 6 años a un nene de 12

El acusado tiene 27 años y era un amigo de la familia. La madre de la víctima hizo la denuncia y las pericias fueron contundentes.

Joven motociclista falleció tras despiste

El siniestro fatal se registró a las 23:20 horas sobre avenida Corrientes y Benigno Cardozo, donde murió Rodrigo Marcelo C., de 24 años, tras despistar con una motocicleta Corven 110 CC.

La joven Campi ya se encuentra con su familia

Carmen Verónica Campi de 15 años, ya se encuentra con su familia en buen estado de salud. Era intensamente buscada desde el pasado lunes 4.

Investigan la muerte de un joven

Ocurrió durante la madrugada del sábado. El individuo discutió con su pareja y momentos después fue hallado herido fuera de la casa. Murió en el hospital.

Un joven se ahogó en aguas del río Paraná

Ocurrió en la tarde del viernes. La víctima es un joven de 16 años y en noviembre ya son cuatro los muertos por ahogamientos.

Aparecieron la joven madre y su bebé en buen estado de salud

Gabriela de 19 años quien se ausentó junto a su pequeño hijo de su domicilio en el barrio San José de San Vicente desde el pasado sábado regresó a su hogar.

Detuvieron a dos jóvenes por el robo de una billetera

Integrantes del Grupo Intervención Rápida aprehendió a Matías P. (19) y a un menor de edad por el robo a Andrés M. (38) en el barrio Parque Adam de Posadas. En poder de los delincuentes la policía halló la billetera del damnificado con ...

Un joven fue detenido por ocasionar desorden en el Hospital Samic

Sucedió en la tarde del domingo. El violento fue asistido por personal de emergencias debido a que presentaba lesiones y este se encontraba alterado e increpó a los trabajadores y causó destrozos en el nosocomio.

Investigan la muerte de una joven en Campo Ramón

Se trata de Verónica Yisel De Melo (20), quien estaba desaparecida desde el jueves 31 de Octubre, cuando salió de su vivienda. Según las primeras averiguaciones, se trataría de un suicidio y se pidió la autopsia correspondiente.

Policías rescataron a un joven que cayó a un pozo

En la noche del jueves Merlín O. de 19 años cayó a un pozo de unos 3 metros de profundidad en el barrio Gildi. Fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro.