Encontranos en:

Nuevo ataque mafioso, esta vez a una jueza en Rosario

Cerca de 20 disparos efectuaron contra el edificio donde vivía una jueza del juicio a Los Monos. Ya son más de una decena de ataques a viviendas de jueces y policías involucrados en la causa.

“Solo pido justicia por mi hermano y que el Juez cambie la carátula de la causa”

Lo dijo a RADIO STOP Lilian López hermana de la víctima. “Mi familia está destrozada, queremos que Javi descanse en paz y que a este chico – en referencia a Leandro Fonseca – le caiga todo el peso de la ley”. Pidió que la carátula del ...

González fue designada Juez de Referencia en el Mundial de Aeróbica

Débora González, Jueza Internacional de Gimnasia Aeróbica formará parte del equipo de árbitros de la Argentina, en el certamen que se desarrollará en Portugal del 28 de mayo al 3 de junio.

El intendente de Garupá aceptó la renuncia de la Jueza de Faltas

Luis Ripoll, decidió aceptar el pedido de renuncia presentado días atrás por la jueza Municipal de Faltas, la doctora Rosana Alejandra López.

Destituyen a una jueza por mal desempeño de sus deberes

Gabriela Ates del Departamento Judicial de San Nicolás fue destituida por el Jury de Enjuiciamiento por indagatorias truchas, causas impunes y liberar delincuentes.

Asalto a mueblería: el Juez Saldaña ordenó una rueda de reconocimiento

El presunto asaltante fue indagado por el juez y se desligó de las acusaciones. Para determinar si su versión se trata de una coartada, se ordenó esta nueva medida que podría arrojar luz sobre la presunta responsabilidad del único detenido en ...

Rechazaron recusaciones al juez y el fiscal pedidos por la defensa

La decisión estuvo a cargo del juez de Garantías número 1 de Gualeguychú, Mario Figueroa, quien consideró que la presentación es ex contemporánea.

Gendarmería entrego a un juez la primera factura para narcos

Fue el juez federal de Eldorado, Miguel Ángel Guerrero, el que falló a favor de una medida cautelar presentada por la cartera que conduce Patricia Bullrich.

Nahir Galarza le pide a la jueza que le den prisión domiciliaria sin éxito

La joven imputada por el homicidio de Fernando Pastorizzo solicitó por cuarta vez, que le otorguen prisión domiciliaria y le exigió argumentos a la jueza.