Encontranos en:

Pella: "Es como si nos jugáramos un descenso o un ascenso"

El bahiense desestimó que el equipo de Copa Davis vaya a relajarse frente a Colombia por saberse clasificado gracias al nuevo formato del certamen.

El Carayá jugará el Súper 8 de la URUMI

Los “Monos Verdes” están entre los ocho mejores equipos que integran la Unión de Rugby Misiones y este sábado cumplirán con su presentación en una nueva edición.

Final U 17: El Top 4 se jugará en la Abe

Se llevará a cabo en la Asociación de Básquet Eldorado este fin de semana. El club el Coatí Básquet clasificó en cuatro categorías.

La Liga española jugará partidos en Estados Unidos

El acuerdo firmado es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.

Colombia y Argentina jugarán el “Desafío Mundialista” en Montecarlo

Este viernes 20 se realizará una conferencia de prensa para presentar el ‘Desafío Mundialista’ de Futsal, que será protagonizado entre Argentina y Colombia, en Montecarlo, el próximo jueves 2 de Agosto.

Boca jugará ante el Barcelona por el trofeo Joan Gamper

El tradicional certamen se disputará en el Camp Nou el 15 de agosto a las 15:30 de Argentina y marcará el primer cruce entre Lionel Messi y el "Xeneize".

Es oficial: Cristiano jugará en la Juventus

Real Madrid aceptó la oferta de la Juve, que ronda los 105 millones de euros. Así, el portugués dejará atrás un ciclo de 9 años y 4 Champions League en el Merengue.

¡BOMBAZO! Mauro Zárate jugará en Boca Juniors

El delantero se despidió sorpresivamente de sus compañeros de Vélez y acordó su llegada al Xeneize. En pleno Mundial, tiembla el mercado de pases argentino.

Nicolás Benegas jugará en Brown de Adrogué

El eldoradense de 22 años, que se formó en Boca, tuvo un paso por Quilmes y que viene de jugar en San Martín de Tucumán; es el primer refuerzo del tricolor.

El capitán de Perú Paolo Guerrero jugará en el Mundial de Rusia 2018

El Tribunal Supremo Federal de Suiza emitió una medida cautelar a la sanción impuesta por el TAS y el castigo del capitán peruano comenzará a regir luego de la Copa del Mundo.