Encontranos en:

Defensa y Justicia venció a Junior pero fue eliminado

El Halcón fue mucho más que los colombianos, se impuso por 3-1 pero el gol de visitante clasificó a la visita a las semifinales. Partido polémico.

Copa Sudamericana: Cambio de cancha para Defensa-Junior

El partido, que se iba a disputar en el estadio de Lanús, se jugará el jueves que viene en el estadio de Independiente. Defensa intentará revertir la serie ante el elenco colombiano.

El récord de Boca Juniors frente a equipos brasileños

El conjunto Xeneize, experimentado en el certamen más relevante del continente, ostenta 14 victorias en duelos mano a mano sobre 17 posibles.

Pensando en Cruzeiro Boca Junios superó 3-1 a Colón

Lisandro Magallán, Mauro Zárate -de penal) y Carlos Tevez convirtieron los goles para el conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

Boca Juniors superó al Cruzeiro 2-0

El Xeneize consiguió una importante ventaja ante Cruzeiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. Mauro Zárate y Pablo Pérez anotaron los goles.

Así formaría Boca Juniors ante el Cruzeiro de Brasil

El Mellizo recurrirá al recambio para jugar el miércoles el partido de ida ante Cruzeiro, por cuartos de final de la Copa Libertadores.

Habrá vuelos directos entre Iguazú y Madrid desde junio de 2019

La formalización del acuerdo implicó dos años de trabajo resaltó el Gobernador Hugo Passalacqua. El vuelo ya está a la venta a un precio promocional de 750 euros pero comenzará a operar en junio.

FUDA agasajó a los niños de los barrios 20 de Junio, Avanti y Libertad

Con castillos, payasos, juegos y una rica chocolatada durante el fin de semana se pasó un grato momento con los más chicos.

Boca Juniors podría perder a una de sus jóvenes promesas

Uno de los máximos talentos del “Xeneize” despertó el interés del Barcelona que ofertaría una suculenta suma en dinero.

Boca Juniors le ganó 2 a 0 a Libertad de Paraguay

Con goles de Wanchope Ábila y Mauro Zárate el equipo de Guillermo derrotó al elenco paraguayo. En el arco xeneize Andrada tuvo un buen debut. El encuentro de vuelta se jugará el 30 en Asunción.