Encontranos en:

La Justicia ratificó la entrega y cuidado provisorio de una niña de 5 años a su padre biológico

Es por el caso del Sexagenario que mordió a la hijita de su pareja, particular hecho ocurrido a comienzos de este mes en Puerto Piray. La menor evoluciona favorablemente tras presentar hematoma superficial en región frontal de aproximadamente 2 ...

Defensa y Justicia se ilusiona con la Copa Argentina

El equipo de Florencio Varela venció al de Santiago del Estero por 1 a 0, por los 32avos de final de la Copa Argentina disputada en el estadio de Arsenal.

La justicia investiga la muerte de un anciano en su casa

Sucedió este viernes en una vivienda ubicada en Herrera y Mendoza de Posadas. El occiso fue identificado como Ceferino L. (70), su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La justicia determinará si Sotelo actuó en complicidad con otras personas

El Titular del Juzgado de Instrucción III de San Vicente, Gerardo Casco aseguró que con la muerte de Franco E. Sotelo (24) único acusado por el feroz ataque y posterior violación a la niña de seis años la causa quedó extinta pero que ...

La justicia avaló la expulsión de extranjeros por la Ley de Migraciones

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la constitucionalidad de la norma tras un recurso interpuesto por la defensa oficial de un condenado por supuesto contrabando.

Para el SPEPM el conflicto del Instituto Nuestra Señora de los Milagros está en manos de la justicia

La Directora ejecutiva, Lilian Pritz Nilsson, aseguró que el organismo educativo se está ocupando del conflicto entre padres, docentes y directivos del instituto, para retomar las clases de inmediato. Hay corte en ruta 16.

Independiente cayó ante Defensa y Justicia y se complicó de cara a la Libertadores 2019

El rojo, cayó contra el conjunto de Florencio Varela por 1 a 0 y no logró mantenerse dentro de la zona de clasificación directa a la Copa Libertadores 2019.

“Pufi” prófugo de la justicia hace más de un mes

Un juez ordenó la detención de un perro en la localidad de Wanda. La justicia pidió la captura por “molestias y daños”.

La Justicia solicitó detención y desafuero de diputada de Cambiemos

La Justicia federal chaqueña la investiga por delitos vinculados al manejo de dinero en hechos de cuando ella era intendenta de Resistencia, cargo que ejerció hasta el año 2015.

Lula Da Silva no será considerado prófugo de la justicia

Vencido el plazo para entregarse, se mantiene encerrado en la central gremial paulista. Unos 30 mil manifestantes lo acompañan y llaman a "resistir" la orden del juez Moro.