Encontranos en:

La justicia nacional declaró ilegal la retención del carnet de conducir

Un Tribunal ordenó la devolución de una licencia de conducir de un hombre que fue secuestrado durante un operativo vial.

Marcharon pidiendo justicia por Javier López

En la tarde del sábado familiares y amigos realizaron nuevamente una marcha en pedido del cambio de carátula de la causa.

La Justicia Federal cerró la causa por la desaparición de Santiago Maldonado y sobreseyeron al gendarme Emmanuel Echazú

Gustavo Lleral, juez federal de Rawson, dispuso este jueves el cierre de la causa por la desaparición de Santiago Maldonado y sobreseyó, de esta forma, al gendarme Emmanuel Echazú.

Dos violentos fueron puestos a disposición de la Justicia

En la noche del martes Lizardo F. (37) fue detenido por causar destrozos en su vivienda mientras que Rubén T. (38) le incautaron en su poder dos machetes, este último amenazó y echó de la vivienda a su concubina.

Nueva marcha en pedido de justicia por Javier López

Familiares y amigos de Javier López (38) quien perdió la vida el 15 de julio pasado al ser embestido por un Chevrolet Astra conducido por Leandro Fonseca, realizarán una marcha este sábado 1 de diciembre a las 16, desde la CEEL hasta el lugar ...

Llamas: “el Presidente del Concejo manifestó públicamente que desobedecerán la orden de la justicia”

La Justicia restituyó en el cargo al concejal de Cambiemos Gabriel Llamas. La presidencia tiene 48 horas para cumplir con el dictamen. Este martes en diálogo con RADIO STOP el edil contó que en un medio local Juan José Raynoldi, presidente del ...

La Justicia investiga al gobierno de Santiago del Estero

Funcionarios de la gobernación de Gerardo Zamora, intentaron retirar casi 32 millones de dólares en billete por ventanilla.

Prófugo de la justicia bonaerense cayó en la Frontera con Brasil

En el límite de Bernardo de Irigoyen y Dionisio Cerqueira efectivos policiales atraparon a Carlos S.quien era intensamente buscado por un homicidio vial y fuga.

Marcha en pedido de justicia para la familia Brizuela

Graciela Pereira, hermana de una de las víctimas manifestó a Radio STOP, “por favor que nos acompañen, necesitamos cambiar las leyes para evitar que los casos queden impunes”. La concentración se hará este viernes a partir de las 8:00 en ...

La Justicia brasileña le embargó la copa a Corinthians

La medida tomada por un juez se debe a la deuda de 2,48 millones de reales que tiene el club con el Instituto Santanense de Enseñanza Superior.