Encontranos en:

Justicia por mano propia en el barrio Antiguo Centro

Tras un partido de futbol en la jornada del domingo un grupo de jugadores avistaron a dos sujetos tratando de ingresar a la escuela de la comunidad por lo que lograron capturar a uno de ellos. El delincuente sufrió una golpiza por parte de ...

Eberth Vera cada vez más complicado en la justicia

El Concejal Emiliano Recalde se presentó en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Eldorado y confesó haber falsificado la Ordenanza Nº 09/2015, por el cual se despidió a la Empleada Municipal Noelia E. Solis. A raíz de la confesión Vera pidió ...

La justicia bloqueó 3 millones de euros a Lázaro Báez

El dinero estaba en Bahamas, a nombre de una firma offshore. Según la Justicia, los cuatro hijos del empresario, partícipes de la maniobra.

Misiones ofrece un millón de pesos para dar con prófugos de la justicia

La provincia resolvió duplicar el monto de 500.000 pesos ofrecidos por el Ministerio de Seguridad, para que la ciudadanía colabore en brindar información sobre el paradero del ex presidente de la Eby.

La justicia de Italia pidió información sobre los cuadernos de las coimas

Una fiscal de Milán intercambió datos con Stornelli. Investiga al grupo Techint por el pago de sobornos a un exgerente de Petrobras.

Intendente chaqueño acusado de lavado se presentó ante la Justicia y quedó detenido

Se trata de Lorenzo Heffner, jefe comunal de la ciudad Villa Río Bermejito, quien estuvo prófugo durante el fin de semana. Está involucrado en una causa por presunto lavado de dinero.

Marcharon pidiendo justicia por Javier López

En la tarde del sábado familiares y amigos de quién en vida fuera Javier López, llevaron a cabo una movilización en pedido de que se cambie la caratula con la cual es acusado el conductor que lo atropelló a él y otras dos personas.

Nueva marcha en reclamo de justicia por Javier López

Será este sábado 18 a partir de las 16.30 horas. Partirá desde la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada hasta el lugar del siniestro, calle Colón y Avenida San Martín, donde Familiares pintarán una estrella en su memoria. Insisten en ...

Tres nenes violaron a un burro, difundieron el video y ahora los investiga la Justicia

Pasó en la ciudad de Añatuya de Santiago del Estero. Los chicos deberán declarar y serán sometidos a exámenes por temor a que estén infectados con alguna enfermedad.

Fugitivo de la Justicia cayó con marihuana y cocaína en la terminal

Un hombre oriundo de Buenos Aires fue sorprendido en la noche del jueves con 5 kilogramos de marihuana en la Terminal de Ómnibus del kilómetro 9.