Encontranos en:

Rodríguez Larreta iría el viernes al juzgado de Lomas de Zamora

El jefe de Gobierno porteño, que fue citado como testigo por el juez Villena para interiorizarlo de los elementos reunidos, pidió prórroga por unos días para presentarse.

Este miércoles Arnoldo Schoenfisch declarará ante el Juzgado

Lo confirmó en diálogo con RADIO STOP, Miguel Ángel Szumkoski quién es actual intendente del municipio e hijastro del ex alcalde quien fue dado de alta el sábado al mediodía. Schoenfisch prestará declaraciones ante el Juzgado de Instrucción ...

Tras recibir el alta, se aguarda la declaración de Arnoldo Schoenfisch ante el Juzgado

El ex alcalde de Santiago de Liniers recibió el alta médica el sábado por la tarde y se espera que en las próximas horas se presente a declarar en la causa por el asesinato de su pareja, Faustina Antúnez, por la que está detenido su hijo Pablo.

La Legislatura conformó las salas Acusadora y Juzgadora

Tomaron estado parlamentario varias iniciativas de ley, y se aprobaron declaraciones y remisiones a archivo. También se conformaron por sorteo las salas Acusadora y Juzgadora.

Gestión de turnos online para los Juzgados de la provincia

Los vecinos podrán realizar los trámites ingresando a la pagina web y solicitando turnos correspondientes. Buscan así evitar aglomeraciones en los pasillos.

Ex policías acusados de violación serán indagados en el Juzgado de Instrucción I

Se trata de Francisco C., y Beto B., que cumplían funciones en el Grupo de Intervención Rápida de Posadas. Ambos sujetos fueron denunciados por una joven de 21 años por presunta violación en el barrio Néstor Kirchner el último fin de semana.

Gilson Dos Santos intentó arrojarse del segundo piso del Juzgado

El hombre de 37 años, acusado de abusar sexualmente de su hija de 9 y de su ex pareja, intentó quitarse la vida al intentar arrojarse del segundo piso del Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado en horas de la mañana del lunes.

Solicitan sacar turno por teléfono o correo electrónico para atención en el Juzgado de Faltas

Quienes deseen solicitar turnos, deberán comunicarse al teléfono: 03751- 420521, o al correo electrónico [email protected]

El Juzgado de Familia se adhiere a la medida protocolar de Emergencia Sanitaria y Epidemiológica

Desde este viernes el Juzgado de Familia de Eldorado ubicado en calle Dinamarca y Rioja permitirá únicamente el ingreso de cuatro personas por vez para realizar trámites en el edificio.

Feria Administrativa para el Juzgado Municipal de Faltas Nº 1

Será del 26 de diciembre del corriente año al 31 de enero de 2020, inclusive, quedando suspendidos los plazos y términos procesales durante la misma y la atención al público será de 8:00 a 11:00 horas.