Encontranos en:

En Paticuá Gendarmería decomisó más de siete kilos de marihuana

Mediante recorrida de prevención a pie por la zona del km.1, Gendarmería Nacional percató a un hombre con una caja en su poder, éste al notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga abandonando el elemento en el lugar.

Gendarmería incautó más de 2 mil kilos de marihuana

Fue en el marco de un operativo realizado a pie por caminos vecinales de Puerto Libertad donde hallaron entre malezas los paquetes que en su interior contenían estupefacientes.

Insólitamente una camioneta volcó en el kilómetro 10

El hecho ocurrió en horas del mediodía del jueves donde por razones que se tratan de establecer la Toyota Hilux que estaba estacionada en un lavadero, se destrabó y terminó cayendo al barranco.

Pareja misionera cae con 189 kilos de marihuana en Brasil

Un hombre de 24 años y una mujer de 34 fueron detenidos cerca de Foz y quedaron a disposición de la Justicia Federal brasilera, en el marco de un proceso por tráfico de estupefacientes que, según la ley brasilera, es castigado con penas que van ...

Recuperaron más de 600 kilos de hoja de yerba mate que fueron robadas

Ocurrió en Colonia San Lorenzo y en la tarde del martes la policía de la provincia mercancía abandonada en el interior de una camioneta en Colonia Aster. Hubo un detenido.

Gendarmería incautó más de mil kilos de marihuana

Efectivos de la Sección Esperanza, perteneciente al Escuadrón 10 “Eldorado” de la Gendarmería, realizaba patrullaje sobre la Ruta Nacional 12 entre localidades de Wanda y Libertad cuando hallaron entre malezas varias bolsas que en su ...

Más de mil kilos de droga fueron hallados en un monte

Personal de la sección de Puerto Esperanza dependiente del Escuadrón 10 de Eldorado a raíz de tareas de patrullaje sobre la ruta Nacional 12 a la altura 1.595 constató un total de mil cientos dieciséis kilos de marihuana que fueron abandonadas.

Secuestraron cerca de 20 kilos de marihuana guardadas en un secarropas

Efectivos de la Gendarmería realizaban recorridas de prevención en la terminal de ómnibus de Puerto Esperanza donde al realizar una inspección detectaron 21 ladrillos de estupefacientes en el interior de un secarropa.

Un Panadero debió tirar 180 kilos de masas por los cortes de luz

Una reconocida panadería de Leandro N. Alem no pudo cocinar 180 kilos de pan debido al gran apagón que afectó a diferentes localidades y afectó a muchos locales comerciales.

Gendarmería secuestró más de 11 kilos de marihuana

Fue en el marco de un patrullaje a pie realizado por los uniformados sobre caminos secundarios de la localidad de Corpus donde hallaron 15 paquetes en zonas de malezas que contenían estupefacientes en su interior.