Encontranos en:

Procesan a Cristina Kirchner como jefa de una asociación ilícita

El juez Claudio Bonadio procesó a Cristina Kirchner por ser jefa de una asociación ilícita, responsable de comandar una estructura desde el Estado para la recaudación de fondos ilegales.

Aseguran que el kirchnerismo promueve los intentos de saqueo

La Ministra de Seguridad Patricia Bullrich vinculó los incidentes que se replicaron en Chaco, Mar del Plata y la ciudad de Buenos Aires a "grupos ligados al Gobierno anterior".

Cristina Kirchner negó que en su casa haya bóvedas

Su abogado criticó los procedimientos en la causa de los cuadernos de las coimas, porque le impidieron controlar el operativo en el departamento de Recoleta.

Allanamientos a las casas de la Ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner

Con orden del juez Bonadío, la Policía Federal ingresó a las propiedades de la ex presidenta con escáner, rastreadores de billetes, trajes especiales y perros rastreadores.

Bonadio recibió la notificación del Senado y los allanamientos a Cristina Kirchner serían al mediodía

Los procedimientos serán en Recoleta, El Calafate y Río Gallegos. Estarán a cargo de la Policía Federal.

Por unanimidad, el Senado aprobó los allanamientos a las propiedades de Cristina Kirchner

El Senado aprobó por unanimidad en general los allanamientos a los domicilios de la ex presidenta Cristina Kirchner ordenados por el juez federal Claudio Bonadio. Con 66 votos a favor, la Cámara Alta aprobó el dictamen que autoriza los ...

Colgaron un bolso a la estatua de Néstor Kirchner en Río Turbio

En la mañana de este miércoles el monumento apareció pintado con la palabra "chorro".

Convocan a una marcha para pedir el desafuero de Cristina Kirchner y la ley de extinción de dominio

El llamado a la movilización comenzó a circular en las redes sociales con el hashtag #21A, para reclamar por el desafuero de la ex presidenta, y el tratamiento de la ley de extinción de dominio.

Por falta de quórum, se cayó la sesión por los allanamientos a Cristina Kirchner

El oficialismo no consiguió el número necesario para iniciar el debate y se cayó la sesión en la Cámara de senadores en la que se iba a debatir el pedido de autorización para allanar las propiedades de la ex presidenta Cristina Kirchner.El ...

Cristina Kirchner declarará hoy ante Bonadio y se negará a responder preguntas

La ex presidenta volverá a estar cara a cara con el juez Claudio Bonadio , un magistrado con quien ha construido una enemistad pública a raíz de distintas investigaciones que ya la pusieron en aprietos.