Encontranos en:

Feriados 2019: el calendario completo de días no laborables y fines de semana largos

El listado de los feriados nacionales en Argentina para planificar descansos y escapadas del año próximo. El calendario de feriados 2019 llega con 12 feriados inamovibles por carnaval, fechas patrias y celebraciones religiosas más 4 que se ...

Alto nivel de reservas hoteleras para el fin de semana largo

Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y ...

Fin de semana largo: a qué día se pasa el feriado del 12 de octubre

A pesar de que cae viernes, el Poder Ejecutivo Nacional decidió trasladar la jornada no laborable. Se trata del único feriado del mes.

Se retuvieron 127 licencias de conducir y 28 motocicletas durante el fin de semana largo

Unas 127 licencias de conducir retenidas y 259 actas labradas fueron el resultado de un nuevo operativo de Seguridad Vial que se realizó durante el fin de semana en rutas, accesos, zonas urbanas y rurales de Misiones.

Así será el eclipse lunar más largo del siglo

La 'luna de sangre' del viernes 27 de julio puede aportar información sobre el agujero de la capa de ozono. El fenómeno completo durará 3 horas y 55 minutos.

Turismo: Otro fin de semana largo muy positivo para Misiones

El tipo de cambio alto favoreció el mayor ingreso de visitantes desde países limítrofes. A nivel país dejó 1.945 millones de pesos en las economías regionales, según Came.

Un fin de semana largo con buen clima para Misiones

El buen clima acompañará a quienes decidan recorrer la tierra colorada en el Fin de Semana Patrio. No habrá lluvias hasta los primeros días de junio.

Puerto Iguazú ya alcanzó el 80% de reservas para el fin de semana largo

La provincia se prepara para un fin de semana largo lleno de actividades en todo Misiones, con un buen porcentaje de reservas tanto de turistas extranjeros como también de otras provincias.

Impacto económico de 52 millones de pesos tras el finde largo

Según los registros del Ministerio de Turismo, la ocupación en alojamientos de la provincia durante el fin de semana largo superó el 61 por ciento. Arribaron más de 18 mil turistas mientras que la estadía fue de 3,8 noches.

Gran expectativa por el fin de semana largo

El ministro de Turismo de la Provincia de Misiones, José María Arrúa, indicó que es fuerte la expectativa por la llegada del próximo fin de semana largo por el Día del Trabajador en Misiones.