Encontranos en:

Rovira fue reelecto como presidente de la Legislatura

Con 82,50% de los votos, Carlos Rovira fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia. Orlando Franco fue reelegido como vicepresidente y Jorge Ratier como vicepresidente segundo.

La Legislatura convocó a Sesión Especial para el lunes 10

Asimismo, se fijará día y hora de las sesiones ordinarias correspondientes al XLVII Período Legislativo.

Jóvenes plantearon inquietudes y propuestas en la Legislatura

Luciana Lirmann, representante de Unicef, destacó el encuentro que permitió el diálogo entre jóvenes y la clase política sobre temáticas de embarazo y suicidio.

Con voto unánime la Legislatura Provincial aprobó el presupuesto del 2019

La suma calculada de gastos es de 68.629.802.000 pesos, de los cuales se prevé destinar alrededor del 60 por ciento de los recursos al área social y 21,8 por ciento para la obra pública.

Inicia el análisis del Presupuesto 2019 en la Legislatura misionera

En la jornada del lunes se presentaran José Luis Garay (ministro del Agro y la Producción), Luis Lichowski (ministro de Industria) y Rafael Morgenstern (ministro de Deporte).

Passalacqua envió el Presupuesto 2019 a la Legislatura

El gobernador Hugo Passalacqua mandó a la Legislatura un presupuesto de 67.225 millones de pesos para 2019. Esta situación de marcada antelación se registra por primera vez en la historia institucional de la Provincia.

La Legislatura otorgó su acuerdo para las designaciones

Los candidatos fueron propuestos por el Poder Ejecutivo. La Cámara de Representantes de Misiones, instituyó a la localidad de Cerro Corá como sede de la Fiesta Provincial del Chivito Serrano.

La Legislatura podría instituir una fecha conmemorativa y una sede de fiesta provincial

Los diputados propusieron que la ciudad de Apóstoles sea declarada capital provincial de la Semana Santa y el “Pesanke”. Además que el 10 de octubre sea el "Día de la Mujer Empresaria Misionera".

La Legislatura declaró área protegida al Cerro Mbororé

Se trata de 52 hectáreas que están ubicadas en la localidad de Panambí, a las que se les otorga la categoría de paisaje protegido.

Jornadas de enfermedades poco frecuentes en la legislatura

Fue organizado por el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, y los diputados Oscar Alarcón, Martín Cesino y Roxana Argüello.