Encontranos en:

Vándalos se llevaron postes destinados a cercamiento

La comisión vecinal había adquirido estos postes para cercar el espacio verde y la cancha del barrio.

Vándalos se llevaron casi 500 metros de cables del tendido eléctrico en Piray

También se llevaron los elementos de sujeción de los mismos. Este nuevo hecho delictivo preocupa a las autoridades de la ciudad, que se sienten inseguros frente a los hurtos repetidos.

Vecinos lincharon a un ladrón y lo llevaron en motocicleta a la Policía

El hecho ocurrió el sábado 8 en el Barrio Bicentenario de Puerto Iguazú. El delincuente identificado como Leonel G. de 25 años presentaba múltiples escoriaciones. Mirá el video.

Ladrones se llevaron cerca de 12 mil pesos de un local comercial

En diálogo con RADIO STOP, el propietario del comercio, Juan Carlos Rodas, se mostró disconforme con los servicios de los efectivos policiales y por la inseguridad que le toca vivir a la comunidad eldoradense.

Asaltaron un local comercial en Puerto Iguazú y se llevaron 40 mil pesos

El hecho ocurrió en la noche del lunes en una despensa ubicada en el barrio Malvinas de esa localidad donde se llevaron un celular y dinero en efectivo. Tras el robo buscan a los delincuentes quienes estarían fuertemente armados.

Robaron una camioneta, la desarmaron y se la llevaron en un carro a caballo

Dos jóvenes de 25 y 29 años fueron detenidos cuando transportaban en un carro tirado por un caballo autopartes de una camioneta que habían robado en el centro de Mar del Plata.

Delincuentes armados irrumpieron en una vivienda, se llevaron un auto y dinero en efectivo

Cuatro delincuentes - uno con pasamontañas y los demás a cara descubierta - ingresaron a una vivienda del kilómetro 9 sobre calle Adolfo Blazer y Cervantes y tras intimidar a una mujer con un arma de fuego se llevaron un vehículo HYUNDAY y ...

Delincuentes se llevaron un equipo de música del Teatro del Pueblo

Fue en la noche del sábado. El equipo - marca Ciclos - es indispensable para los eventos culturales que en el teatro se realizan.

Un sabor diferente: llevaron a un detenido dulce de leche con marihuana

El hecho ocurrió el domingo, en la guardia nocturna de la seccional segunda de la ciudad de Posadas. El hombre quien intento pasar el pote con droga fue detenido en el lugar.

Delincuentes se llevaron dinero en efectivo y electrodomésticos

Delincuentes ingresaron a una vivienda del kilómetro 2 tras cortar la puerta a la mitad. En el interior del inmueble se encontraba una anciana de 80 años que no sufrió lesiones.