Encontranos en:

Médicos residentes no lograron acuerdo con Salud Pública

La próxima semana continuarán las reuniones para intentar resolver los reclamos salariales. Volverán a reunirse el próximo martes a las 9 horas.

Tras seis meses de la muerte de la modelo peritos no lograron acceder al iPad

Es el único aparato electrónico que no pudieron abrir. El abogado de la familia cree que puede contener pistas para revertir el curso de la investigación. Qué se sabe hasta el momento.

Tras varias horas de intenso trabajo lograron sofocar el incendio de la ferretería GH en Garuhapé

Con un total de treinta bomberos, diecisiete camiones autobombas y cisternas bomberos trabajaron por más de cuatro horas en la tarde del martes para sofocar las llamas que consumieron por completo el comercio, propiedad de Gerardo Hermann. Pese a ...

Peña a seguidores de Juntos por el Cambio: "Se puede ganar y vamos a dejar todo para lograrlo"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, llamó a los seguidores de Juntos por el Cambio a "dejar todo en la cancha" para revertir en las generales de octubre la derrota electoral de las PASO, pidió aumentar "la escucha" y poner el foco "en llevar un ...

Bomberos lograron controlar el incendio de una vivienda de madera

El siniestro se originó este viernes alrededor de las 8.30 horas en un inmueble ubicado sobre calles La Pampa y Moreno, en el kilómetro 8. Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar para controlar las llamas. No se registraron lesionados.

Vecinos lograron atrapar a un delincuente cuando intentaba ingresar a una vivienda

Fue alrededor de las 00.40 de este miércoles en el kilómetro 5 entre las calles Nicaragua y Bolivia del barrio La Colina. El precoz delincuente en su poder llevaba un arma blanca.

Robaron cinco veces una escuela, la sexta no lograron concretarlo

Fue el lunes en la Escuela Provincial 668 del kilómetro.3. Los malvivientes destruyeron la puerta de acceso pero afortunadamente fueron vistos por vecinos del lugar que los ahuyentaron.

Varias dotaciones de Bomberos lograron extinguir el incendio de un secadero de yerba

Se trata del establecimiento Piporé S.A., ubicada en la zona de Santo Pipó. Trabaron Bomberos de Gobernador Roca, Jardín América y San Ignacio. El siniestro se originó alrededor de las 18 del viernes.

Lograron identificar al conductor que atropelló al puma

El puma fue atropellado este último martes en la ruta 12 en Iguazú. Nuevamente un felino terminó tirado en la cinta asfáltica sin vida.

Lograron quitarle el respirador artificial a la niña abusada pero sigue grave

El Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, a través del Ministerio de Salud Pública, informó sobre el estado de salud de las hermanas de 6 y 11 años de Pozo Azul.