Encontranos en:

Temperley venció a San Lorenzo en los penales y es semifinalista

En Lanús, se impuso 4-1 luego de empatar 1-1 en los 90 minutos. En la próxima fase se medirá con el ganador de Rosario Central-Newell’s que chocan en la tarde del jueves. Biaggio tras el partido renunció.

San Lorenzo derrotó a Estudiantes por 3 a 1 y avanzó a los cuartos

Convirtieron Mouche, Reniero y Gaich. Ahora el próximo rival del Cuervo será Temperley, que viene de eliminar a Argentinos Juniors.

Nacional eliminó a San Lorenzo

El equipo uruguayo derrotó 2 a 0 como local al Ciclón, que había ganado 3 a 1 en la ida. El "Pampa" Biaggio quedó en la cuerda floja.

San Lorenzo le ganó 3 a 1 a Nacional y limpió su imagen

El "Ciclón" venció gracias a un en contra de Erramuspe y dos tantos de Blandi, el segundo de penal. Para el equipo uruguayo descontó Bergessio.

San Lorenzo sufrió dura derrota ante Temuco

Cayó 2 a 1 como local y deberá dar vuelta la serie en Chile. Blandi abrió el marcador para el Ciclón, pero dos goles de Riquero dieron vuelta el marcador para los trasandinos

Asesinaron a un joven de 17 años en el barrio San Lorenzo

Daniel G., dejó de existir el domingo cuando era trasladado a un nosocomio. Sufrió una herida punzo cortante en el pecho. Hay un detenido.

River se quedó con el clásico: le ganó a San Lorenzo en su cierre de la Superliga

El conjunto de Marcelo Gallardo dio el primer golpe ante el Ciclón y después manejó el clásico que terminó ganando 2-0.

San Lorenzo resistió ante el Mineiro y avanzó a segunda ronda

Fue 0 a 0 en Belo Horizonte. El Ciclón sufrió pero el empate lo depositó en la siguiente instancia, cumpliendo el segundo objetivo planteado por la dirigencia al Pampa Biaggio al comenzar su ciclo.

San Lorenzo resistió a Atlético Mineiro y avanzó en la Sudamericana

Fue 0 a 0 en Belo Horizonte. El Ciclón sufrió ante el Galo pero el empate sin goles lo depositó en la siguiente instancia, cumpliendo el segundo objetivo planteado por la dirigencia al Pampa Biaggio al comenzar su ciclo.

San Lorenzo es el nuevo campeón de básquet de América

En Boedo, derrotó 79-71 a Mogi das Cruzes (Brasil). Es el tercer equipo argentino que se consagra campeón continental, luego de Peñarol y Regatas.