Encontranos en:

Detienen a una madre acusada de matar a su beba

El jueves el Juzgado de Instrucción III de Iguazú dispuso la captura de María D. (22) por el cruel asesinato de Emily Ruiz de un año y tres meses. Ocurrió el 11 de marzo en Esperanza.

Atacó a golpes a su madre y fue detenido

Sucedió en Posadas. La víctima fue una mujer de 58 años quien sufrió agresión por parte de su hijo de 37, quien terminó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Menor era explotada sexualmente por su madre

Sucedió en Piray, la joven de 14 años se quebró ante el Director de la escuela a la que asistía y manifestó que su madre la obligaba a mantener relaciones con un mayor de sesenta años. Por el hecho tanto la madre como el “cliente” están ...

Se realizará la obra “De madres y de niños” en el teatro del Pueblo

Fue la obra ganadora en la primera edición de la Fiesta del Teatro 2018 en Eldorado y se llevará a cabo este viernes 13 de abril a partir de las 20:00.

Madres solicitaron centros de rehabilitación

Ante los concejales un grupo de Madres de chicos con problemas de adicciones a las drogas plantearon la necesidad de tener un lugar para poder internarlos y tratarlos.

Detenido por golpear a su madre

El hecho ocurrió este jueves en el barrio 20 de Junio en El Alcázar. Ángel Ramón T. (18) pasó a disposición de la justicia por agredir a su progenitora de 32 años.

Madres marchan en busca de internacion inmediata para sus hijos adictos

En diálogo con Radio STOP, Ofelia una de las madres manifestó que se unieron a la marcha de este miércoles en busca de ayuda de las autoridades. Aseguraron que de no recibir respuesta realizaran un reclamo a nivel nacional y provincial.

Madre e hijos terminaron con lesiones tras ser embestidos por una camioneta

sucedió el domingo en Posadas, con lesiones de distinta consideración terminaron hospitalizados en el Madariaga la mujer de 44 años y los menores de 6 y 13.

Habló la madre del joven apuñalado en Eldorado

En diálogo con Radio STOP, Ernestina Antúnez afirmó “siento mucho dolor, no hay motivos para que dejarlo así a mi hijo”. A la vez comentó sobre cómo lo vio a su hijo el último domingo antes de la agresión.

La carta de una madre que abandonó a su bebé recién nacido

El Aeropuerto de Tucson se vio conmovido con el hallazgo hecho en un baño de damas en un aeropuerto .