Encontranos en:

Sacan de circulación una marca de productos para el pelo

La ANMAT prohibió la comercialización de todos los lotes en todas las presentaciones de una serie de productos de cosmética capilar.

Las Cataratas del Iguazú marcaron un nuevo récord

El gobernador Passalacqua expresó su alegría por recibir al turista 1.010.608. “Aumentamos cada vez más el número de visitantes, este año 70 mil más respecto a la misma fecha de 2017! El turismo genera fuentes de trabajo para los ...

Desconocidos marcan una escuela para una posible masacre

Sin fecha exacta, una pintada evoca a la Masacre de Columbine, en la que murieron 13 personas. Se trata de un establecimiento de Llavallol en Buenos Aires.

Una marca de preservativos le respondió a Abel Albino

Tras las polémicas de las declaraciones del médico durante su intervención en el Senado de la Nación, la reconocida marca de profilácticos lo respondió.

Se podrá marcar un mensaje como leído desde las notificaciones

La apps de mensajería instantánea más popular del mundo prepara una nueva función para poner el ‘doble check’ azul sin tener que entrar en el chat.

DT de Islandia: "Sería injusto una marca personal a Messi"

El Director Técnico de Islandia, aseguro en una rueda de prensa el motivo por el cual no le pondrá marca personal a Messi.

Para tenerlo en cuenta: Prohibieron una marca de facturas, prepizza y pan

La ANMAT dispuso que se quite del mercado la panificadora marca Marco y Majo de Chubut por estar falsamente rotulados.

Las marcas que el paso del tornado dejó en el gobierno de Macri

El Gobierno de Mauricio Macri ensaya un acercamiento a los rivales tras la crisis financiera que se desató hace tres semanas.

Anmat prohibió la venta de una marca de arroz, té y filtros de agua

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica decidió suspender la comercialización de tres nuevos productos. Enterate a modo de prevención cuáles son.

Macri inaugurará sesiones ordinarias y marcará la agenda que viene

El presidente argentino va a inaugurar el período de sesiones ordinarias dn el Congreso Nacional el próximo jueves 1º de marzo. También delineará la agenda de los temas que vienen en los próximos meses.