Encontranos en:

Asesinó de 18 puñaladas a su pareja delante su nieto en Villa María

Por el femicidio detuvieron a Jonathan Leonardo González, que ya tenía una denuncia por violencia de género.

Nueva Profesional: María Delfina Kovalski es flamante Psicóloga

En la Universidad de la Cuenca del Plata sede Posadas el lunes María Delfina Kovalski obtuvo el título de Licenciada en Psicología. Sus padres Lorena Galeano y Jorge Kovalski, familiares y amigos felicitan y auguran éxitos en su profesión.

Se celebra la Inmaculada Concepción de la Virgen María

Se conmemora el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Como es habitual cada año se realizará la peregrinación en distintas partes del país y el mundo. En Eldorado muchos fieles caminan a la Virgen de Paticuá.

María Ovando irá a juicio acusada de consentir abusos de su hija y su nieta

María Ramona Ovando (46) mujer que fue juzgada y absuelta por la muerte de su hija de 3 años en noviembre del 2012, irá nuevamente a juicio acusada de consentir los abusos de una nieta y una hija en su casa. La denuncia se hizo en 2015 y Ovando ...

Carta Astral con María Schwelm, la nieta del Fundador

Se hará este viernes a partir de las 9 horas en el Museo Municipal Casa del Fundador. “Para mí es algo muy especial volver a mi casa, esto de hacerle una carta natal es un regalo para el lugar que me vió nacer” contó en RADIO STOP.

María Antonieta de las Nieves: "¿para qué voy a vivir?; ¿quiero seguir o ya no?"

La actriz manifestó su dolor tras la muerte de su esposo, Gabriel Fernández, quien prestaba su voz para el inicio del programa de "El Chavo del 8", con la frase "Este es el programa número uno de la televisión".

María Ester Vergara fue declarada “Ciudadana Honorable”

Recibió la mención Especial “Eva Eterna” en el recinto del Concejo Deliberante de Eldorado, en el marco del centenario del natalicio de Eva Duarte de Perón.

Liberaron juvenil de águila negra en la Reserva Santa María

Se trata de un individuo joven de la especie Buteogallus urubitinga, que fuera rescatado con una herida hace dos años y ahora fue reinsertado en una reserva de la EBY.

Claudio Caniggia llegó al país y Mariana Nannis endurece su estrategia judicial

El ex futbolista arribó a Buenos Aires en la noche del lunes, en el más absoluto secreto. La madre de Charlotte y Alex Caniggia buscará lograr su internación por sus presuntas adicciones.

Las frases más destacadas de Mariana Nannis sobre Claudio Paul Caniggia, en su visita al programa de Susana Giménez

La mediática le dijo a la diva que fue a su living para "salvar de la drogadicción y la prostitución" a su marido. Contó los hechos de violencia que sufrió de su parte y relató la noche en la que perdió un embarazo por culpa de él.