Encontranos en:

Incautaron más de 8 kilos de marihuana

Efectivos de la gendarmería observaron a dos individuos que provenían del río Paraná quienes al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga y abandonaron una mochila con diez paquetes que contenían droga.

Gendarmería incautó más de 18 kilos de marihuana dentro de un lavarropas

Efectivos del escuadrón 10 de Eldorado realizaron la apertura de una encomienda incautada donde se halló 24 paquetes que en su interior contenía una sustancia vegetal que tras realizar el narcotest dio positivo para cannabis sativa.

En Paticuá Gendarmería decomisó más de siete kilos de marihuana

Mediante recorrida de prevención a pie por la zona del km.1, Gendarmería Nacional percató a un hombre con una caja en su poder, éste al notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga abandonando el elemento en el lugar.

Gendarmería incautó más de 2 mil kilos de marihuana

Fue en el marco de un operativo realizado a pie por caminos vecinales de Puerto Libertad donde hallaron entre malezas los paquetes que en su interior contenían estupefacientes.

Pareja misionera cae con 189 kilos de marihuana en Brasil

Un hombre de 24 años y una mujer de 34 fueron detenidos cerca de Foz y quedaron a disposición de la Justicia Federal brasilera, en el marco de un proceso por tráfico de estupefacientes que, según la ley brasilera, es castigado con penas que van ...

Gendarmería incautó más de mil kilos de marihuana

Efectivos de la Sección Esperanza, perteneciente al Escuadrón 10 “Eldorado” de la Gendarmería, realizaba patrullaje sobre la Ruta Nacional 12 entre localidades de Wanda y Libertad cuando hallaron entre malezas varias bolsas que en su ...

Secuestraron cerca de 20 kilos de marihuana guardadas en un secarropas

Efectivos de la Gendarmería realizaban recorridas de prevención en la terminal de ómnibus de Puerto Esperanza donde al realizar una inspección detectaron 21 ladrillos de estupefacientes en el interior de un secarropa.

Secuestraron marihuana valuado en 67 millones de pesos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestró cerca de dos toneladas de marihuana que se encontraba oculta en una vivienda de la localidad de Gobernador Roca.

Gendarmería secuestró más de 11 kilos de marihuana

Fue en el marco de un patrullaje a pie realizado por los uniformados sobre caminos secundarios de la localidad de Corpus donde hallaron 15 paquetes en zonas de malezas que contenían estupefacientes en su interior.

Secuestraron más de 130 panes de marihuana en Puerto Iguazú

Fue en tres procedimientos efectivos de la Policía de Misiones desarticularon una banda dedicada a traficar droga vía encomiendas.