Encontranos en:

Iba en un mototaxi con marihuana y fue detenido

Se trata de un ciudadano Paraguayo que fue interceptado por una patrulla del Escuadrón X Eldorado en la tarde del lunes en la zona de Paticuá. Llevaba en un bolso casi 6 kilogramos de marihuana.

Detienen a una pareja que ocultaba marihuana en su auto

Gendarmería incautó 10 kilos 696 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos en distintas partes de un automóvil que partía desde Posadas con Destino a Buenos Aires.

Policía descubrieron “Aguantadero” narco e incautaron marihuana

Efectivos policiales, con orden del Juzgado Federal, allanaron una casa de alquiler situada en la calle Ituzaingó de Posadas y secuestró más de 200 kilos de marihuana oculta bajo una manta como si fuera un colchón.

En Florida: Aprobaron el uso medicinal de la marihuana en las aulas

Será para estudiantes que padecen epilepsia y deberá ser suministrada bajo condiciones estrictamente controladas y habrá un manual explicativo.

Llevaban más de tres kilos de marihuana en un micro

A través de un procedimiento de Gendarmería, se secuestraron 5 paquetes de marihuana con un peso de más de 3 kilogramos.

Fugitivo de la Justicia cayó con marihuana y cocaína en la terminal

Un hombre oriundo de Buenos Aires fue sorprendido en la noche del jueves con 5 kilogramos de marihuana en la Terminal de Ómnibus del kilómetro 9.

La Policía incautó otros 34 panes de marihuana en Puerto Iguazú

En el marco de un operativo por efectivos policiales, hallaron entre las malezas un bulto de forma rectangular, se trataba de una caja envuelto con papel de regalo y un pan rectangular envuelto en celofán.

Tras encontrarse con un operativo, abandonó una caja con marihuana y se dio a la fuga

En la noche del martes, en un operativo nocturno dispuesto por la Jefatura de Policía y la Unidad Regional V en el barrio 300 Viviendas de la localidad de Puerto Iguazú, los uniformados sorprendieron a un hombre que huyó arrojando una caja con ...

Incautaron casi 900 kilos de marihuana

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron en la mañana de ayer cerca de 900 kilos de marihuana. El cargamento era trasladado en una camioneta, cuando fue detectado por los uniformados y abandonado en un yerbal.

Hallaron marihuana en un abrigo llevado para un detenido

El sábado, en la comisaría 17ª, Ulises Nahuel R. (20) no pasó el estricto control de la comisaría y terminó demorado por intentar “pasar” marihuana en un abrigo.