Encontranos en:

Encontraron marihuana en una botella de lavandina de una comisaría

Sucedió en la noche del martes. Un hombre dejo una botella de lavandina en la guardia de la seccional segunda de Posadas para uno de los detenidos, en el interior contenía cannabis sativa.

Tras tiroteo con narcos la policía incautó más de 2.300 kilos de marihuana

Sucedió en el Paraje Istueta de Esperanza en la madrugada del jueves, los narcotraficantes lograron escapar pero tras operativo de búsqueda se dio con la detención de dos sospechosos.

Un joven detenido con 8 kilos de marihuana

Sucedió el martes en inmediaciones al acceso a Puerto Mineral de Capioví. Allí dos jóvenes fueron sorprendidos por efectivos del Comando Radioeléctrico local, uno logró escapar, el otro terminó en sede policial.

Secuestran 1,7 toneladas de marihuana en un aserradero en Mado

El operativo que estuvo a cargo de Prefectura Naval, derivó en el decomiso de 1.711 kilos de marihuana que habían sido ingresados desde Paraguay. El cargamento tiene un valor superior a los $ 38.500.000.

En los últimos tres años la Policía de Misiones secuestró más marihuana que en todos los años de democracia sumados

La política de seguridad fue uno de los ejes del gobierno de Hugo Passalacqua cuando asumió en 2015, junto a la merma de los índices de embarazo adolescente.

Atraparon a narco con 31 panes de marihuana en la costa del Paraná

El procedimiento se registró en las primeras horas de este domingo en cercanías al Club de Pesca. El peso fue 25 kilos 781 gramos y el aforo de $515.620.

Simularon emergencia para traficar 400 kilos de marihuana en una ambulancia

El operativo se realizó en el puente General Belgrano. En el vehículo de urgencias médicas viajaban una paciente, la enfermera y el chofer. El cargamento de droga tenía como destino la provincia de Santa Fe.

Secuestraron marihuana en la Plazoleta El Colono

Fue el martes en el kilómetro 6. La Policía de Misiones incautó 12 gramos de marihuana y logró detener a Rubén (32). En Posadas se registró un similar operativo.

Motonarcos se tirotearon con la policía y abandonaron marihuana

La Policía incautó más de 27 kilogramos de marihuana tras intenso operativo en el monte en una zona rural del kilómetro 45.

La Policía incautó una camioneta robada repleta de marihuana

Se trata de una Vw Amarok que estaba abandonada en pleno monte. En su interior se halló 13 bultos de gran porte conteniendo aproximadamente una tonelada de Cannabis Sativa.