Encontranos en:

Incautaron más de 164 kilos de marihuana

Fue en el marco de un operativo llevado a cabo por efectivos de la Gendarmería Nacional de Corrientes.

Incautaron 75 kilogramos de marihuana

Efectivos de la Prefectura realizaban un patrullaje de prevención cuando observaron a la altura del kilómetro 1926 del rio Paraná un desplazamiento de una embarcación que provenía de Paraguay, inmediatamente se acercaron al lugar y se halló ...

La Policía incautó 522 panes de marihuana en un vehículo brasileño

Fue en un operativo sobre ruta 13 cuando los efectivos notaron que un vehículo Chevrolet Spin ingresó por un camino vecinal y metros después entró en un predio de una obra en construcción.

Secuestraron más de 15 kilos de marihuana en Eldorado

Prefectura logró incautar unos 20 panes de marihuana en el marco de un operativo terrestre. El narco que trasladaba la marihuana en una moto, logró escapar.

Intentaron ingresar marihuana en un tupper

Se trata de un hombre de 53 años que quiso ingresar 48 GRAMOS a un interno de la Unidad Penitenciaria Nº 6 de Posadas en la tarde del domingo. Por el hecho fue descubierto y terminó detenido.

En Caraguatay secuestraron más de dos mil kilos de marihuana

El operativo estuvo a cargo del Escuadrón 10 Eldorado de Gendarmería Nacional en la madrugada del jueves. Hallaron 120 bultos de diferentes tamaños y colores, que contenían en su interior 2.596,863 kilogramos de marihuana fraccionados en 3.386 ...

Incautaron más de 70 kilos de marihuana en Victoria

Fue en un operativo vial a la altura del peaje de Colonia Victoria donde al requisar un colectivo se encontró 102 paquetes de marihuana.

Hallaron en Posadas 30 panes de marihuana en un contenedor

Los recolectores de residuos dieron el aviso a la Policía quienes realizaron el test orientativo se constató que se trataba de cerca de 24,800 kg de marihuana.

Incautaron 11 panes de marihuana en Puerto Libertad

Fue en la noche del viernes donde se realizaba un procedimiento en zona de monte se encontró una mochila con cerca de diez kilos de marihuana en el poder de un hombre quién al notar la presencia policial escapó en una motocicleta.

Incineraron tres toneladas y media de marihuana decomisadas por la Prefectura

“El compromiso es quemar la droga incautada inmediatamente. Es el segundo paso en este proceso que llevamos adelante en la lucha fuerte contra el narcotráfico” aseguró la ministra Patricia Bullrich.