Encontranos en:

Secretario de Obras Públicas y su hermano agredieron a un periodista en Chaco: “Los mandaron a matarme”

El conductor fue atacado mientras hacía su programa por el funcionario y su hermano, que ya fueron detenidos. Había denunciado irregularidades en el cobro del IFE.

Un hombre violó a una mujer delante del novio, grabó el abuso y, antes de escapar, amenazó con matarlos

Ocurrió en Rosario. También fue testigo un cuñado de la víctima, de 12 años. El delincuente se llevó 17 mil pesos.

Mataron a 'Saviolita' Núñez, uno de los líderes de la barra de River

Fue en la localidad de Francisco Álvarez, en Moreno. El crimen está relacionado con una disputa por un terreno.

Ladrones mataron de "facazo" en la cabeza a pibe que intentó recuperar moto robada

El sangriento homicidio sucedió en la localidad bonaerense de Lanús Este. La víctima, de 21 años, quiso ayudar a un amigo, quien había sufrido el asalto. La Policías busca a los autores del crimen.

Capturaron a un joven acusado de disparar y matar a su madrastra en Iguazú

Tras encontrar sin vida a la mujer, se inició un operativo de búsqueda logrando localizar al individuo en el acceso al barrio Urugua-í.

Tres hermanas mataron a puñaladas a su padre tras sufrir años de tortura y abusos sexuales

Las jóvenes de nacionalidad Rusa se enfrentan a 20 años de cárcel después de confesar el asesinato de Mikhail Khachaturyan. El caso divide la opinión pública en el país.

Vecinos lincharon a uno de los hermanos que casi matan a un jubilado

El adolescente le había pegado con palos y machetes a un adulto mayor para robarle dos ollas, una garrafa, un celular y un secarropas.

De un puntazo en la cabeza mataron a un hombre en Montecarlo

Según la hermana de la víctima, Carlos R. (29) se encontraba compartiendo una ronda de tragos junto a otros sujetos en la madrugada del domingo en el barrio El Palomar y por motivos que se investigan, uno de los presentes lo atacó con un arma ...

Aislados, con psicólogo y marcados por patoteros: cómo viven en la cárcel los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sos

Se encuentran separados de los otros presos en la Alcaldía N°3 de La Plata, poblada por ladrones y dealers. La rutina del grupo en el patio, los psicólogos que los contienen y el estigma rejas adentro. "No son como nosotros, son logis", dice un ...