Encontranos en:

Tristeza: atropellaron y mataron a otro animal sobre la Ruta 12

Se trata de un roedor que dejó de existir tras el impacto del choque y fue hallado en la mañana de hoy entre las localidades de Puerto Libertad y Puerto Iguazú.

Lo mataron, incineraron e intentaron descuartizar

La víctima habría enfrentado a su empleada por haberles dado información a dos ladrones, quienes le robaron el dinero de la venta de un auto. La mujer y sus cómplices lo masacraron. El hecho ocurrió en Ezeiza.

Mataron a una mujer policía en plena calle

Ocurrió en Mar del Plata este martes cuando la uniformada esperaba el colectivo, con su chaleco puesto y se dirigía a tomar servicio. En un operativo cerrojo en Miramar detuvieron a su ex pareja.

Buscan a conductor de uno de los vehículos que atropellaron y mataron a un nene

La Policía busca al conductor de uno de los dos automóviles que atropellaron y causaron la muerte de un nene de 5 años en una ruta de acceso a la ciudad.

Matan a un hombre de 47 años en pelea por cuatro caballos

Ocurrió en Francisco Álvarez, partido de Moreno. A Héctor Osvaldo Peña (47) lo ultimaron a disparos de escopeta al ser acusado de robar equinos.

Intentaron asesinar a político y terminaron matando a la suegra

La balacera se produjo durante un evento al que asistía el precandidato a alcalde de la localidad colombiana de Cartago, acribillaron a la suegra del político, un colaborador y dejaron cinco heridos.

Tinelli habló sobre la final: "Están matando el fútbol"

El conductor mostró su bronca en Showmatch por el escándalo del River-Boca: "Va a ser muy difícil jugar así, estamos todos presos de este sistema".

Detuvieron a un hombre acusado de matar a su ex esposa en plena calle

Cecilia Krojoski (34) fue abordada por parte de su ex esposo Miguel F. (36) quien la agredió con un cuchillo. El autor, semanas atrás recuperó la libertad tras purgar condena en la UP-II por intento de homicidio y violencia de género justamente ...

Murió José Arce, el femicida condenado por mandar a matar a su pareja, Rosana Galliano

Estaba internado por un pico de presión. En 2013 había sido sentenciado a la máxima pena, aunque gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria.