Encontranos en:

Una mujer intentó matar por tercera vez a su hija

La menor de 8 años resultó con heridas y se encuentra internada en un nosocomio infantil. Por su parte la mujer se auto lesionó provocándose cortes en el cuello y estómago.

Lesionó a su novia y habría matado a la mascota de la joven

La madre de la víctima expresó que el acusado se presentó en su vivienda y golpeó a su hija en el rostro con golpes de puño y que también ocasionó destrozos en la casa.

Incomprensible: su novio la dejó y ella quiso matar de hambre a su perro

Elizabeth Lena James fue arrestada la semana pasada en Estados Unidos por la crueldad con la que trató a su mascota, que por fortuna ya fue rescatada y evoluciona favorablemente.

Casi mata a cuchillazos a su ex concubina de 73 años

José Víctor O. (71) en la tarde del lunes violó la orden de restricción por violencia al domicilio de su ex mujer en el barrio El Solar de Hipólito Yrigoyen. Por el hecho el agresor quedó detenido.

Una maestra se electrocutó en una escuela de La Matanza

El jueves por un corte de luz, tocó un tablero eléctrico y recibió una descarga. Está fuera de peligro.

En la disputa por una motocicleta mataron a un joven

La víctima fue identificada como Leandro N. (18). El hecho se originó el domingo en el Paraje Progreso de El Soberbio. Hay un detenido y la policía busca al presunto autor del crimen.

Sigue detenido el hombre acusado de matar a su perro

El Dr. Hugo Johansen titular del Juzgado de Paz de Eldorado continúa con la investigación en el marco de la causa a Julio N., del barrio Antiguo Centro.

Perpetua para Nahir Galarza por matar a su novio

La Justicia consideró probado que la joven mató de dos disparos a Fernando Pastorizzo en plena calle. Ratificaron relación sentimental y que quiso dispararle.

Por qué los cables baratos pueden matar tu celular al cargarlo

Si el cable y el cargador son malos, pueden afectar a la vida útil de la batería del teléfono, e incluso arruinarlo.