Encontranos en:

Mataron a golpes a una embarazada de siete meses

En la vivienda de su pareja quien está detenido encontraron un martillo y ropa ensangrentada. La víctima ya lo había denunciado por violencia de género.

Robó una casa y los vecinos lo mataron a golpes

El hecho ocurrió en Mendoza donde los delincuentes se llevaron algunos objetos de valor, pero cuando intentaron huir uno de ellos fue atrapado por los vecinos y fue brutalmente asesinado.

Atropellaron y mataron a un Gato Margay en el acceso a Cataratas

Ocurrió en la mañana del sábado en el ingreso a Cataratas, intersección ruta al aeropuerto de Iguazú. El felino cruzaba la ruta con su cría, que también fue embestida por un ómnibus.

Tristeza: atropellaron y mataron a otro animal sobre la Ruta 12

Se trata de un roedor que dejó de existir tras el impacto del choque y fue hallado en la mañana de hoy entre las localidades de Puerto Libertad y Puerto Iguazú.

Lo mataron, incineraron e intentaron descuartizar

La víctima habría enfrentado a su empleada por haberles dado información a dos ladrones, quienes le robaron el dinero de la venta de un auto. La mujer y sus cómplices lo masacraron. El hecho ocurrió en Ezeiza.

Mataron a una mujer policía en plena calle

Ocurrió en Mar del Plata este martes cuando la uniformada esperaba el colectivo, con su chaleco puesto y se dirigía a tomar servicio. En un operativo cerrojo en Miramar detuvieron a su ex pareja.

Buscan a conductor de uno de los vehículos que atropellaron y mataron a un nene

La Policía busca al conductor de uno de los dos automóviles que atropellaron y causaron la muerte de un nene de 5 años en una ruta de acceso a la ciudad.

Atropellaron y mataron a un Gato Margay

Se trata de un felino de tamaño pequeño con pelaje manchado, no más grande que un gato doméstico que fue hallado sin vida y con signos de haber sido atropellado.

En la disputa por una motocicleta mataron a un joven

La víctima fue identificada como Leandro N. (18). El hecho se originó el domingo en el Paraje Progreso de El Soberbio. Hay un detenido y la policía busca al presunto autor del crimen.

Atropellaron y mataron a un ejemplar de gato onza en el km.6

Sucedió el jueves sobre avenida El Fundador casi Ruta 12. Un vecino del lugar manifestó que el felino fue atropellado por una motocicleta.