Encontranos en:

Solo daños materiales tras despistar una camioneta

Ocurrió en horas de la tarde del sábado sobre la Ruta Nacional 14 donde tras perder el control, el vehículo despistó en la banquina. Afortunadamente solo se registraron daños materiales, el conductor y acompañante resultaron con heridas ...

Choque entre autos dejó daños materiales

Sucedió sobre la Ruta Provincial Nº 14 en jurisdicción de Cerro Azul donde por motivos que se tratan de establecer un vehículo en el que circulaban tres personas fue embestido por otro. Afortunadamente no se registraron heridos.

Choque múltiple dejó varios daños materiales

Ocurrió en la mañana del domingo sobre avenida Cabo de Hornos de la ciudad de Posadas y estarían involucrados tres autos y una moto.

Choque entre autos dejó daños materiales

El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad entre avenida Libertador y calle Democracia donde un Volkswagen Bora colisionó contra un Chevrolet Cruze. Afortunadamente solo se registraron daños materiales, ninguno de los automovilistas ...

Ofrecía materiales de construcción por una red social

Se trata de "Junior" (27) quien fue atrapado en la tarde del miércoles por efectivos de Investigaciones Complejas de Posadas. Los compradores de "Buena Fe" devolvieron los materiales.

Policías recuperaron materiales robados

Los elementos de construcción fueron robados del domicilio de Andrés Y. (71), situado sobre la avenida Santa Catalina. Ocurrió en la madrugada de este lunes.

Importantes daños materiales tras incendio en una carpintería

Se registró en la mañana del miércoles. El local, ubicado sobre calle La Habana y Dinamarca, en el kilómetro 8 es propiedad de “Osito”Martínez.

Se realizará una exposición de materiales y vehículos del Ejército Nacional

En conmemoración a los 208° Aniversarios del Ejército Argentino, este martes a las 16:00 habrá una jornada a puertas abiertas mientras que a partir de las 17:00 se llevará a cabo una ceremonia en el Campo de Instrucción “General Las Heras”.

Solo daños materiales tras el despiste de un camión en la rotonda de Montecarlo

Ocurrió el jueves alrededor de las 17: 20. El conductor perdió el control volcando hacia la banquina Oeste provocando daños en el vehículo y en el guarda rail del borde de la ruta.