Encontranos en:

Denunció que lo abusaron en una “fiesta sexual” y acusó a un médico infectólogo

Ocurrió en Posadas. Un hombre denunció haber sido violado por su amigo de 47, de acuerdo a lo detallado a la Policía, mientras estaba en la casa del victimario y junto a tres mujeres tomando bebidas alcohólicas y fumando marihuana.

Falso médico le recetó un analgésico a una chica que tenía dengue

Fue detenido en San Justo, pero operaba en Capital. Tenía una condena en suspenso por ejercicio ilegal de la medicina de agosto del año pasado.

En Córdoba médicos aseguran tener éxitos con un tratamiento para el Covid-19

Lograron revertir los casos de coronavirus en el 70 por ciento de los pacientes menores de 50 años, informaron los especialistas en una conferencia de prensa.

Se estrelló un avión sanitario en Esquel: murieron un médico y una enfermera

Buscaba a una menor que iba a ser trasladaba a la Ciudad para ser atendida. El accidente ocurrió en inmediaciones del aeropuerto de Esquel.

Dos médicos de Wuhan se recuperaron, pero el Covid-19 les oscureció la piel

Trabajaban atendiendo pacientes en el Hospital Central. Se infectaron en enero, cuando China todavía se negaba a declarar la alerta epidemiológica.

Arribó el segundo vuelo de Aerolíneas con 14 toneladas de insumos médicos de China

Se trata de otro servicio especialmente acondicionado para traer material sanitario, en especial pruebas para la detección de coronavirus. Una tercera aeronave partirá hacia el país asiático con el mismo objetivo.

Regresó el primer vuelo de China que trajo insumos médicos

El avión Airbus 330-200 de “Aerolineas Argentinas” arribó al aeropuerto de Ezeiza en las primeras horas del sábado con 14 toneladas de insumos médicos.

Médico forense falleció tras contagiarse coronavirus de un cadáver

El trágico episodio tuvo lugar en Bangkok, Tailandia. Los investigadores creen que se trata del primer caso de este tipo en el mundo.

Asistencia: Llegó a Argentina un vuelo con insumos médicos desde China

Un vuelo procedente de China aterrizó con un cargamento de viseras, barbijos, trajes de protección y otros elementos para el personal de salud.

El médico del Reims se suicidó tras contagiarse de coronavirus

La prensa francesa asegura que el profesional llevaba un par de días infectado y se quitó la vida en su departamento. Dejó una carta antes de matarse.