Encontranos en:

Hubo acuerdo entre médicos residentes y el Ministerio de Salud Pública

La propuesta aceptada fue de 31.600 pesos de salario, que impactarán a partir de septiembre, más el bono de 2.500 mensuales en septiembre, octubre y noviembre del corriente año.

Médicos residentes no lograron acuerdo con Salud Pública

La próxima semana continuarán las reuniones para intentar resolver los reclamos salariales. Volverán a reunirse el próximo martes a las 9 horas.

Dolor de cabeza: sólo el 10% de las personas consulta al médico y la mayoría se automedica

En la Semana de la Cefalea, se dieron a conocer los resultados del Primer Estudio de Prevalencia de Migraña en la Argentina, según el cual, el 40% de los episodios es desencadenado por estrés. La importancia de contar con un diagnóstico certero.

Médicos residentes anunciaron paro por tiempo indeterminado en reclamo de recomposición salarial

Ante la falta de respuestas por los reclamos iniciados en agosto, los médicos residentes del Hospital Fernando Barreyro de Posadas anunciaron que a partir del lunes 9 de septiembre realizarán un paro por tiempo indeterminado en el centro de salud ...

La reacción del médico que extirpó una vesícula por error

Tras la intervención, la paciente, de 71 años, murió. El caso ocurrió en Berazategui en la misma clínica donde a una mujer le amputaron la pierna equivocada.

Implementación del Certificado Médico Oficial Digital

El director del hospital Samic Eldorado Dr. José Luis Riveros comentó que los pacientes deben consultar en ANSES, luego dirigirse a un hospital público y con un médico especialista realizar la certificación CMO. “En Eldorado tenemos una mesa ...

Anses notificó a varios pensionados para que gestionen el certificado médico digital

Las notificaciones llegaron a los beneficiarios desde el pasado mes de febrero, se dan plazo de 60 días para que presenten certificados médicos digitales de lo contrario se daría de baja su beneficio.

Parte médico del Diputado Olivares

El legislador riojano tiene tres órganos comprometidos, no puede respirar por sí mismo y sufrió una falla renal.

Píldoras a cambio de sexo y dinero: detuvieron a 50 médicos

La fiscalía pide hasta 20 años de cárcel para los acusados de prescribir de forma ilegal este tipo de sustancias.

Dos médicos en la fórmula del oficialismo: Arce sería el candidato a Vicegobernador de la Renovación

Carlos Arce es médico ginecólogo, especialista en cáncer de mamas y enfermedades de la mujer. Actualmente es el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS).