Encontranos en:

Interceptaron un auto que llevaba mercaderías de contrabando

Sucedió la mañana del domingo en Mojón Grande. Efectivos policiales detectaron un automóvil marca Volkswagen Gol Trend que llevaba mercadería originaria de Brasil sin aval aduanero.

Secuestraron mercadería ilegal valuada en casi un millón de pesos

En el marco de operativos realizados en Puerto Iguazú, por la Prefectura Naval Argentina, se secuestraron mercaderías ilegales por un valor cercano al millón de pesos. Dos grandes cargamentos de mercaderías descubiertos en la zona conocida ...

Más de 1.300.000 pesos en mercadería secuestrada

Como resultado de dos operativos, la Policía Federal Argentina detuvo a una persona y secuestró más de 1.300.000 pesos en productos ilegales.

Más de 1.300.000 pesos en mercadería secuestrada

Como resultado de dos operativos, la Policía Federal Argentina detuvo a una persona y secuestró más de 1.300.000 pesos en productos ilegales en Garupá y Posadas.

Detuvieron a motociclista con mercadería sin aval aduanero

Sucedió alrededor de las 1:00 de la madrugada en el barrio Lomas del Paraná. Trabajó en el hecho personal del Comando Radioeléctrico Oeste dependiente de la UR-III Eldorado. El detenido fue identificado como Miguel Ramón Z. (40).

Detienen vehículo con mercadería de contrabando

Sucedió el lunes en Comandante Andresito en el marco del operativo por semana santa. Por el hecho la policía de Misiones logró la detención de Abel de 33 años con 12 bultos de cartón con carteras y gorras.

Más de 1.300.000 pesos en mercadería ilegal decomisó Prefectura Naval

El operativo se realizó en Puerto Iguazú mediante un rastrillaje en el Paraje Ferreyra, lugar en el que fue abandonada la mercadería.