Encontranos en:

Messi y su primera ausencia en el debut en 10 años

La última vez que la Pulga no había estado presente en el primer partido de Barcelona por Liga había sido en 2009. Desde entonces, jugó en nueve estrenos seguidos y anotó 14 goles.

Messi se lesionó y no viaja a la gira del Barcelona por EEUU

No empezó nada bien la temporada para Lionel Messi. El argentino, que se sumaba a los entrenamientos del Barcelona, tuvo que abandonar la práctica por una molestia en la pierna derecha.

Una fecha de suspensión para Messi y multa de 1500 dólares

Lionel Messi recibió una sanción mínima tras haber sido expulsado en el partido contra Chile por el tercer puesto de la Copa América. Al capitán de la Selección argentina lo suspendieron una fecha y le aplicaron una multa de 1500 dólares.

Messi, muy caliente: "Con el VAR se cansan de cobrar boludeces y hoy no lo usaron"

Muy filoso, el astro argentino se quejó por los penales no cobrados. "Siempre cobran manos boludas, foules boludos y penales pelotudos", tiró el 10.

Los números de Messi en cuartos de final de Copa América

Esta será la quinta vez que el crack argentino disputa esta etapa de definición. Anotó goles en dos ocasiones y solamente perdió en 2011.

¿Cómo le fue a la selección con Messi, Agüero y Di María?

La Selección Argentina jugó 23 partidos con los tres futbolistas de entrada y solamente perdió un partido.

Lionel Messi: "Este año la mancha fue mucho peor"

La Pulga habló en conferencia de prensa en la previa de la final de la Copa del Rey ante Valencia, pero recordó el duro golpe recibido en la semifinal de la Champions ante Liverpool, la que comparó con la eliminación del año pasado ante Roma.

Messi ganó su sexto Botín de Oro y superó a Di Stéfano

El argentino finalizó la temporada con 36 goles, sacándole 15 de ventaja al segundo máximo goleador, su compañero Luis Suárez.

Hinchas del Barcelona cruzaron a Messi en el aeropuerto de Liverpool

Un grupo de hinchas culés le recriminaron a la Pulga la derrota ante Liverpool antes de subir al avión y el argentino no se quedó callado.

Con un Messi excelso, que marcó dos goles, Barcelona derrotó al Liverpool

Fue 3 a 0 en la primera semifinal de la Champions League. El primer tanto lo anotó Suárez. La revancha se jugará el próximo martes en Anfield y el Liverpool está obligado a golear para llegar a la final.