Encontranos en:

El próximo martes, miércoles y jueves habrá paro en el Samic

El paro que afectará la atención al público es en reclamo a la falta de respuestas por parte de las autoridades ante el pedido de mejoras salariales y de las condiciones de los trabajadores.

El miércoles 31 abonarán haberes a estatales

El miércoles 31 estarán depositados los salarios tanto del sector activo de la Administración Pública provincial como de jubilados, pensionados y retirados provinciales.

Miércoles sin atención en consultorios externos del SAMIC

Garantizan emergencias e internación. La medida se realizará en el marco de la huelga general y movilización convocada por la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA).

Bancarios anuncian un nuevo paro para este miércoles

El cese de actividades “en defensa del Banco Nación” se hará desde las 10 horas.

Desde este miércoles se podrá tramitar el CUIT en forma digital

La Administración Federal de Ingresos Públicos anunció que a partir de este miércoles 17 los contribuyentes podrán tramitar el CUIT a través de su página web.

Advertencia meteorológica de la Opad para el miércoles y jueves

Entre la tarde del miércoles 17 y la mañana del jueves 18 de octubre, es el periodo q pueden ser los fenómenos más intensos como lluvia, rayos, granizo y ráfagas de viento.

Se esperan lluvias a partir del miércoles

Comienzo de semana con cielo algo a parcialmente nublado. Para el jueves se esperan lluvias torrenciales (alrededor de 60 mm en zona Sur y 100 mm en zona Centro y lluvias moderadas en el Norte que puede repetir una tormenta fuerte).

El miércoles 24 de octubre, huelga y movilización de la CTERA

Es para manifestarse en contra del Presupuesto 2018, que según expresaron "significará un recorte del 39% en educación".

Lluvias, tormentas y granizo para este miércoles en Misiones

La inestabilidad podría ser muy acentuada en zona centro donde es probable la formación de tormentas severas en forma puntual, con posibles mejoras temporarias. Las lluvias sumarían entre 45 y 80 mm. El martes cayeron 105 milímetros en 1 hora y ...