Encontranos en:

Ante la curva ascendente de casos de Covid-19 para el Ministro Ginés “es difícil decidir que no se extienda la cuarentena"

El ministro de Salud Ginés González García aclaró de todos modos que la definición respecto a la extensión del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio será una medida "muy pensada y muy conversada con autoridades locales" de ...

El Gobernador y el Ministro de Salud participaron de un operativo sanitario

El operativo integral pertenece al programa Barrios Activos, destinado a brindar servicios de salud, alimentación, documentación y asesoramiento a la población.

El Ministro Coordinador de Gabinete, Victor Kreimer, estuvo en Eldorado

El intendente Fabio Martínez recibió la visita del Ministro Coordinador de Gabinete, Victor Kreimer. Se analizó la evolución de trabajos de contención social y diferentes controles que se llevan adelante desde el ejecutivo para combatir la ...

El Ministro de Defensa Agustín Rossi visitará Misiones este miércoles

La visita del funcionario nacional a la tierra colorada se producirá en el marco de reuniones que mantendrá con las autoridades del gobierno misionero y con las fuerzas de seguridad.

Renunció el ministro de salud de Brasil, Nelson Teich

Llevaba menos de un mes al frente del ministerio. Se enfrentó a Bolsonaro por el uso de la cloroquina y por defender el confinamiento. Brasil tiene más de 14 mil muertos por Covid-19.

Ministro Alarcón: “declaramos la circulación comunitaria”

Este martes fueron confirmados 4 nuevos casos en la provincia de Misiones y el número de contagiados arribó a 12. Ante la agravante situación el Ministro de Salud Oscar Alarcón ofreció una conferencia de prensa donde señaló que la jornada ...

El ministro de salud dió las condolencias

Oscar Alarcón transmitió sus condolencias a los familiares de la primera víctima de Covid-19 en la provincia de Misiones.

Falleció el padre del Ministro de Deportes de Misiones

Raúl “Icho” Morgenstern (65), padre del actual ministro de Deportes de Misiones Rafael Morgenstern perdió la vida cuando realizaba tareas de construcción en su domicilio. El incidente se registró en la tarde del viernes.

Bolsonaro designó a Nelson Teich como nuevo ministro de Salud

El nombramiento fue anunciado después de que despidiera a Henrique Mandetta, con quien llevaba un duro enfrentamiento sobre la gestión contra la enfermedad. El anuncio provocó cacerolazos de protesta.

Para el Ministro Safrán: “Misiones da tranquilidad de pagos porque tiene un gobierno que cuida sus recursos”

“Hoy la coparticipación viene con una caída del 31%, pero pese a esto misiones puede asumir el compromiso del sueldo, esto es un trabajo del día a día y de cuidar las finanzas de la provincia bajo los lineamientos del Gobernador Oscar ...