Encontranos en:

Un operativo ajustado: 13 personas por minuto

Los organismos de seguridad cambiaron las facilidades para ingresar al estadio y los 70.074 hinchas de River que estarán hoy en la primera semifinal ante Boca deberán entras por 30 puertas en solo 180 minutos.

Dos jóvenes fueron detenidos minutos después de robar en una ferretería

Efectivos de la División Comando Radioeléctrico San Isidro UR X, detuvieron esta madrugada en el barrio San Isidro a Inocencio Fabián Q. de 26 recuperaron varios objetos robados a una ferretería ubicada en el mencionado asentamiento.

Se casaron y murieron a los cinco minutos

La pareja sufrió un grave accidente de tránsito cuando salieron del juzgado en el consumaron matrimonio por civil. Ocurrió en Texas.

Policías recuperaron una moto minutos después de ser robada

Por el hecho ocurrido en las últimas horas del miércoles en inmediaciones a la Chacra 192 hay tres detenidos.

La Policía recuperó una moto minutos después de ser robada

El presunto ladrón fue interceptado el miércoles cerca de las 21:20 en la avenida López Torres de Posadas y fue identificado como Ricardo I. (33).

Técnicas para poder dormir en dos minutos

Muchas personas se despiertan en el medio de la noche o varias antes de que suena la alarma. Otras, se acuestan y dan miles de vueltas en la cama. El insomnio es un tema que sale en la mayoría de las consultas médicas.

Los beneficios de caminar 30 minutos en la mañana

Caminar 30 minutos al día nos puede ayudar a prevenir enfermedades tanto físicas como mentales. Es muy importante estirar antes y después del ejercicio para evitar calambres y lesiones.

Habrá un minuto de silencio por Emiliano Sala en todos los partidos de AFA

La Asociación del Fútbol Argentino dispuso que en todos los encuentros haya un homenaje al delantero santafesino fallecido en la tragedia aérea.

El minuto a minuto del mercado de pases de la Superliga

Entérate lo que pasa en cada equipo de la Primera División del fútbol argentino durante la pretemporada.

8 sencillas formas de quemar 100 calorías en pocos minutos

Hay muchas actividades cotidianas que te pueden ayudar a quemar calorías de forma sencilla, en poco tiempo y casi sin darte cuenta.