Encontranos en:

Video muestra como se originó el incendio en Miraflor

En la madrugada del miércoles el local gastronómico "Miraflor· sufrió daños materiales tras sufrir un incendio. El siniestro se originó a las 4:00 horas pero un ciudadano que pasaba por el lugar lo vio recién a las 5:20 horas. Las cámaras ...

Qué mirar el fin de semana además de la Superfinal de la Libertadores

Habrá interesantes eventos a lo largo del fin de semana como alternativas al River-Boca, el destacado.

Marcos Senesi, en la mira de Barcelona

Se trata del central de San Lorenzo de 21 años, una de las figuras más destacadas del equipo argentino quien sería uno de los señalados por el conjunto español.

Trabajos de limpieza en el "Mirador del cerro"

El Intendente de Puerto Piray Jorge Alberto Lezcano, junto a vecinos del barrio Las Marías, realizan trabajos de mantenimiento en el “Mirador del cerro" situado a en las proximidades del río Paraná

Maradona, en la mira de la FIFA por su comportamiento

El director de Competiciones y Eventos aseguró "debe mostrar respeto hacia otros hinchas en los estadios".

Invitan a la capacitación “Proyectos de vida con mirada de género”

Se llevará a cabo el miércoles 4 de julio a partir de las 8:00 en el Salón Ex CAE del kilómetro 9. El evento es organizado por la Subsecretaria de la Mujer y la Familia del Ministerio de Desarrollo Social.

Messi en la mira de la Federación Palestina

El presidente de esa entidad instó a quemar camisetas del 10 argentino en repudio al amistoso que la Selección jugará ante Israel el próximo sábado.

Un club de Inglaterra tiene a Bielsa en la mira

El nombre del Loco siempre suena en Europa, ahora un equipo de la segunda división inglesa busca contratarlo y las conversaciones parecen estar “bien encaminadas”.

Vera en la mira: por reiteradas irregularidades pidieron una Comisión Investigadora en Colonia Delicia

Es por la venta o donación de una retroexcavadora, sin autorización de los ediles. El Intendente tiene plazo hasta el miércoles para hacer su descargo ante la solicitud por parte del bloque Cambiemos.

Gisella Britos, la sexy modelo paraguaya que se roba todas las miradas

La modelo paraguaya, se robó el corazón de miles de mexicanos y del mundo del deporte. En su país natal inició su carrera en el modelaje, a los 17 años.