Encontranos en:

Informe Ieral: menor deuda emitida ubica a Misiones entre las provincias menos afectadas por la devaluación

Misiones se ubica entre las cinco últimas mejor posicionadas en este ranking, habida cuenta su abstención en emitir deuda en dólares durante los dos últimos años.

Buen tiempo y frío en Misiones para el inicio de la semana

Lunes frío en toda la provincia, con probables heladas débiles a moderadas especialmente en la zona centro-noreste, siendo Irigoyen la localidad que se prevé más fría con 4ºc y 0ºc de sensación térmica.

Brusco descenso de la temperatura en toda la provincia de Misiones

Se espera la baja sensación térmica por la mañana, con un cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector sur.

Sube tres por ciento la tarifa eléctrica en Misiones

Después de congelar el aumento del Valor Agregado de Distribución en las tarifas eléctricas de diciembre, enero y febrero, el Gobierno decidió recuperar ese costo con un aumento escalonado del 1,7 por ciento en la factura de abril y un tres por ...

El Mundial de Fútbol de Salón en Misiones se jugará en marzo de 2019

En los próximos días se conocerán las fechas precisas. Las sedes serán Posadas, Oberá y Montecarlo informaron tras el 11° Congreso Ordinario de la Asociación Mundial de Futsal.

Se suspende la reunión informativa sobre la Tarjeta Joven Misionera

Previsto para miércoles a las 17:00 en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado. El programa estaba destinado a jóvenes de 16 a 30 años.

Hockey: las damas misioneras festejaron el ascenso y el título

La selección Misionera de damas mayores de Hockey sobre césped, se consagró Campeón en el torneo Argentino de Ascenso “A”.

Alerta por fuertes tormentas para Misiones

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió un alerta por fuertes tormentas, descargas eléctricas y caída de granizo para la provincia de Misiones y alrededores.

Docentes de Misiones participan en jornada de Formación Situada

Garantiza el perfeccionamiento continuo, gratuito y en servicio para todos los educadores, destacaron desde el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología.