Encontranos en:

Se acercan los Carnavales Misioneros

Será el 26 de enero donde darán inicio a este festival en la que tres localidades serán sede y participarán cerca de 18 municipios.

Confirmaron el calendario 2019 del automovilismo misionero

Con pocos cambios en cuanto al año pasado, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) aprobó los calendarios de pista, karting y rally 2019.

Un misionero fue detenido por el robo y violación a una anciana de 84 años

Acompañado de otro hombre, el detenido entró a robarle mientras la abuela dormía. La mujer se despertó por los ruidos y uno de los delincuentes fue a la habitación, la maniató y violó durante dos horas.

Un sacerdote misionero bautizó al nieto de Maradona

Fabián Báez oriundo del barrio Villa Cabello de Posadas ordenado por el entonces cardenal de Buenos Aires Jorge Bergoglio, en la Capital Federal fue quién bautizó a Diego Matías, hijo de Diego Maradona Junior y Nunzia Pennino.

Misionero falleció tras chocar con su moto en Foz de Iguazú

El hombre circulaba en contra del sentido de circulación sobre la avenida Costa e Silva cuando colisionó contra la camioneta de radicación paraguaya y a raíz del impacto el conductor del rodado menor murió en el acto.

Pretenden diseñar un sistema de transmisión y distribución de energía a 20 años para los misioneros

Así lo manifestó en diálogo con Radio STOP, el Ingeniero Sergio Lanziani, Ministro de Energía de Misiones.

Comienzan a operar policías misioneros en playas brasileñas

Hay oficiales de enlace en los principales destinos de los estados de Santa Catarina y Río Grande Do Sul.

Última fecha del Campeonato Misionero de Karting Terrado

Este fin de semana el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado recibirá a la última fecha del Campeonato Misionero de Karting Terrado 2018. ENTRADAS: $100. Habrá servicio de cantina.

Un misionero lidera la peña de Boca en Madrid

En diálogo con RADIO STOP Marcelo Escobar, oriundo de Eldorado, contó cómo surgió la peña que hoy encabeza y brindó detalles de como se palpita la gran final del domingo.

Misionero narco fue condenado a siete años de prisión

Alejandro Andrés Papuk (24) oriundo de Aristóbulo del Valle, fue condenado a siete años de prisión, tras ser encontrado culpable de transportar – en abril de 2017 - 37 kilos de cocaína desde Orán, Salta, hacia la Capital santiagueña.