Encontranos en:

Montecarlo amplía el parque vial municipal

Se trata de un nuevo camión volcador Mercedes Benz Tatu 6×4, destinado a ampliar el parque vial con el objetivo de brindar mejor servicio a la comunidad.

Montecarlo recibió la visita del Embajador de Alemania en Argentina

Acompañado por los miembros de su gabinete y el diputado provincial Julio “Chun” Barreto, el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, recibió la visita del embajador de Alemania en la República Argentina, Ulrich Sante, quien llegó a la ...

Asistencia financiera a productores de dulces artesanales en Montecarlo

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial entregó una asistencia financiera a emprendedores dedicados a la producción de dulces artesanales en Montecarlo.

El Programa Misiones Carne estará en Montecarlo

Será este jueves 7 de octubre a partir de las 9 y hasta las 13 horas en la Plaza San Martín. Por familia se pueden comprar hasta 5 kg.

Se realizó el primer encuentro provincial de Fiat 600 en Montecarlo

El evento fue organizado por la filial de Puerto Rico de Fiat 600. Tras el exitoso encuentro, los organizadores prometieron volver a realizarlo en los próximos meses.

Montecarlo participó en la III Asamblea Nacional de Intendentes de la RAMCC

El intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, participó (único municipio misionero) de la III Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

Comenzó la Estudiantina 2021 en Montecarlo

Este viernes por la noche se llevó adelante el acto de apertura de los Juegos por la Llave y Escudo Municipal de la localidad.

EMSA hizo entrega de luminarias al Club de Pesca Montecarlo

El presidente de EMSA Guillermo Aicheler entregó a la comisión directiva del club de pesca de Montecarlo unas 25 luminarias. En la entrega también participaron el Intendente Municipal Lic. Jorge Lovato junto al director de deportes Jorge Benítez

Vuelve a Montecarlo el programa Misiones Carne

Estará ubicado en la plaza San Martín, sobre calle Dagorret (Entre El Libertador y Horacio Quiroga) en los horarios de 09.00 a 13.00 y 15.00 a 18.00 Horas.

Robaron 800 metros de cables y sanitarios del parque Juan Vortisch de Montecarlo

Desde la Asociación Promotora de Turismo informaron que se deberá volver a invertir más de un millón de pesos para reparar los daños ocasionados. Ya se iniciaron las tareas de reparación de las líneas. También se llevaron inodoros y farolas.