Encontranos en:

En Jardín prohíben llevar en motocicletas a menores de 5 años

El Concejo Deliberante de Jardín América aprobó por unanimidad la prohibición absoluta de transporte de menores de cinco años en motocicletas y/o similares. Además en el municipio se realiza capacitaciones de concientización vial.

Una constante: nuevo robo de motocicleta

Fue en la madrugada del martes en un departamento del kilómetro 9 ubicado sobre la calle Mataco. Se trata de una Fz 200 de color azul propiedad de Adán Ojeda.

Recuperaron una motocicleta robada

La División Brigada de Investigaciones UR-III recuperó una motocicleta Corven 250cc robada el pasado sábado 5 de mayo.

Recuperaron una motocicleta que había sido robada

Se trata de una YAMAHA YBR 125 cc que se encontraba en una zona de malezas en el barrio Giachino. Intervinieron efectivos de la Seccional Segunda de Policía.

Accidente entre motocicletas en Piray

El hecho se registró el lunes por la tarde en la intersección de la avenida El Mensú y calle Caaro, allí dos motocicletas una marca Corven 110 y otra Mondial 150 cc colisionaron. Ambos conductores resultaron con heridas leves y una menor de 11 ...

La policía recuperó dos motocicletas en el kilómetro 7

El operativo fue realizado por efectivos de la División de Investigaciones de la Unidad Regional III. Los rodados incautados fueron una Moto Jingeng y una Honda Wave en la madrugada del martes.

Colombiano murió tras despistar con su motocicleta

Fue en una calle terrada del kilómetro 4. La víctima tenía 25 años y se movilizaba en una Yamaha IBR 125.

Secuestraron una motocicleta en Colonia Delicia Mado

Es una Kimco 110 cc, que días atrás recorrió las redes sociales por realizar piruetas en la ruta nacional 12. El operativo se concretó en el barrio Villa Blanca.

Choque de motocicletas en Esperanza

Se registró en la tarde del miércoles en el kilómetro 1583 de la ruta 12. Uno de los involucrados sufrió fractura de muñeca y se encuentra hospitalizado en Eldorado.

Accidente fatal tras el despiste de una motocicleta

Sucedió en la tarde del domingo, sobre avenida Libertador casi esquina Maipú, tras un despinte se produjo el fallecimiento de Nelson Marcelo Villar quien conducía la motocicleta Yamaha FZ.