Encontranos en:

Al menos 9 muertos y más de 40 heridos tras explotar un coche bomba en Colombia

Un vehículo cargado con explosivos estalló el jueves en el interior de la Escuela de Policía General Santander en Bogotá.

Al menos tres muertos y treinta heridos tras explotar una panadería en Paris

Al menos dos bomberos y una turista española murieron y otras 47 personas resultaron heridas este sábado en una fuerte explosión en una panadería en el centro de París.

Hallaron muerto al jefe de la Agrupación III de Gendarmería

El jefe la Agrupación III de Corrientes de Gendarmería Nacional, Juan José Karacic, murió de un disparo de arma de fuego en la cabeza y la justicia investiga la hipótesis de un suicidio.

Más de 50 muertos durante el último fin de semana largo en Paraguay

La increíble cifra de muertos se registró en Paraguay entre el sábado y el martes de Navidad. Además se registraron 58 detenciones y la aprehensión de 251 personas.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un muerto en la Ruta 14

El siniestro vial tuvo lugar este lunes a las 9:15 en el kilómetro 976 en San Vicente. La víctima fatal fue identificada como Yisela Noemí C. (32).

Un tsunami dejó al menos 222 muertos y 843 heridos

El tsunami golpeó playas turísticas y zonas costeras en torno al estrecho de la Sonda, en Indonesia, la noche del sábado, sembrando el pánico entre viajeros y habitantes.

Al menos 3 muertos tras volcar un micro

El ómnibus cayó por la ladera de montañas en la ruta nacional 7 cerca de Uspallata, en plena Cordillera. Hay 18 heridos, los más graves fueron trasladados al Hospital Central.

Al menos seis muertos y decenas de heridos tras explosión de un auto bomba

Al menos ocho personas murieron y varios resultaron heridos por la explosión de un coche bomba en un mercado en la localidad de Afrín, en la provincia de Alepo, en el noroeste de Siria, informaron diversas fuentes.

9 muertos y decenas de heridos tras choque de tren en Turquía

El fatal accidente se produjo en la ciudad de Ankara cuando una formación descarriló e impactó contra un pilar de paso elevado.

Brote de ébola en el Congo dejó casi 300 muertos

Desastre sanitario. La cantidad de casos detectados fueron 489, a pesar de la campaña de vacunación vigente.