Encontranos en:

Aumenta cifra de muertos por desbordamiento de río

Hasta ahora tres personas muertas y 12 más desaparecidas dejó el desbordamiento de un río y una represa en el poblado de Peribán, en el estado mexicano de Michoacán, a causa de una fuerte tormenta registrada el domingo.

Ya son nueve los muertos por la bacteria streptococcus pyogenes

Se conoció el fallecimiento de tres nuevas víctimas: una nena en Catamarca, un nene de viaje por EE.UU. y un hombre en Mar del Plata. Sobre el final del invierno y la primavera es la época del año que suelen darse más casos positivos.

El super tifón Mangkhut dejó cerca de 59 muertos

La violenta tormenta provocó al menos 59 muertes y dejó más de 100.000 evacuados en Filipinas mientras que este domingo sembró el caos a su paso por Hong Kong donde hizo temblar literalmente los rascacielos de la ciudad.

Bacteria estreptococo: ya son cinco los muertos

Al caso de Luana, la nena de 7 años que falleció el sábado en Posadas cuando la bacteria agravó un estado gripal, se sumaron otras tres muertes de menores. Pero la preocupación crece, este miércoles un adulto falleció en Pergamino.

Incendio en una vivienda dejó un muerto

El propietario del inmueble, Ángel Segovia, de 75 años falleció en un incendio que consumió por completo su vivienda situada en el barrio Elvecia de Puerto Esperanza, el siniestro ocurrió durante la noche del último sábado, aproximadamente a ...

Temblor de magnitud 6,7 deja varios muertos y desaparecidos

Un fuerte sismo de magnitud 6,7 sacudió las cercanías de la ciudad de Sapporo, en la isla de Hokkaido, norte del país japonés.

Un fuerte tifón Jebi dejó al menos 11 muertos y 600 heridos

El potente Tifon que pasó por Japón con ráfagas de entre 160 y 220 km/h , dejó 11 muertos y más de 600 heridos y gran cantidad de daños materiales.

Violento choque dejó ocho muertos en la provincia de Salta

Cinco policías y tres civiles murieron en la mañana del martes tras protagonizar un violento accidente. Los efectivos regresaban de prestar servicio en la Unidad Regional de Metán, cuando chocaron de frente con una Kangoo.

Un joven muerto tras Intento de saqueo en la provincia de Chaco

Hubo enfrentamientos entre la Policía y un grupo de personas que quiso ingresar a un supermercado barrial. La víctima recibió un disparo. El gobernador Peppo confirmó el hecho.

Encontraron muerto a un profesor con la cara devorada por su perro

Llevaba al menos diez días muerto. Hace dos años, la víctima había denunciado la venta de títulos truchos en la Universidad de Morón.