Encontranos en:

Brote de ébola en el Congo dejó casi 300 muertos

Desastre sanitario. La cantidad de casos detectados fueron 489, a pesar de la campaña de vacunación vigente.

Al menos 6 muertos y casi 100 heridos tras estampida en concierto

Entre las personas fallecidas cinco eran menores entre 14 y 16 años, por una estampida durante un concierto del rapero italiano Sfera Ebbasta en una discoteca de la localidad de Corinaldo, Italia, para el que se vendieron cerca del doble de ...

Encontraron muerto a un hombre en una estación de servicio de Eldorado

En hallazgo se produjo en el interior del baño a las 6.45. Sería un médico.

Ataque con coche bomba deja 18 muertos y 15 heridos en Somalia

El atentado, al parecer, tenía como objetivo la residencia del líder religioso Sheikh Abdiweli Ali Elmi Yare, quien falleció en el ataque junto a su esposa y tres de sus hijos, indicó a Efe Ali Dahir, miembro del Gobierno federal en el Comité ...

Dos muertos tras despiste en la ruta 103

Dos personas murieron en la madrugada del lunes como consecuencia de un incidente vial ocurrido sobre la ruta provincial 103, en jurisdicción de la localidad de Alba Posse.

Choque fatal dejó dos muertos y un herido

Una camioneta que iba con tres personas a bordo, perdió el control y se incrustó contra un micro que estaba estacionado. Una mujer y un hombre de nacionalidad boliviana murieron en el acto.

Pelea a la salida de una fiesta de 15 terminó con un muerto

Una gresca ocurrida en avenida Santa Cruz y calle Comandante Miño de Posadas protagonizada por personas que salían de un salón de fiestas donde un menor de 15 años es el principal autor de la muerte de un hombre de 34 años.

Encontraron el auto del hombre hallado muerto en un inquilinato

Alrededor de las 11 del sábado, en el barrio Lucero, la Policía halló abandonado el Toyota Etios del hombre hallado sin vida esta madrugada en Posadas.

Un hombre fue hallado muerto dentro de un departamento incendiado

El fallecido sería el propietario del inmueble ubicado sobre calle Chile de Posadas. Según las primeras averiguaciones, a la víctima le sustrajeron un vehículo Toyota Etios.

Choque fatal dejó dos muertos y un herido

El hecho ocurrió en intersección de las avenidas Tulo Llamosas y 17 de Agosto donde un Fiat Siena y un Renault Logan colisionaron de frente dejando a ambos conductores sin vida y un acompañante con lesiones.