Encontranos en:

Una mujer dejó a su bebé en casa de su padrastro y desapareció

La joven de 33 años desapareció el lunes a la noche del barrio Santa Clara de Garupá. Había llegado hasta casa de su padrastro, junto a su bebé para pedirle prestado dinero para comprar el gas y aún no apareció.

El próximo Encuentro Nacional de Mujeres será en San Luis

El 35to. Encuentro Nacional de Mujeres se realizará en la ciudad de San Luis, según definieron las más de 15.000 mujeres que asistieron al acto de cierre del evento, que se realizó en La Plata.

Policías rescataron a una mujer del arroyo Mártires

Afortunadamente los uniformados llegaron a tiempo y evitaron que la mujer se quitarse la vida arrojándose al arroyo mencionado.

La Legislatura distinguió a mujeres empresarias de Misiones

En el Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes, se otorgaron las distinciones parlamentarias “Mujer Empresaria Misionera” a representantes propuestas por entidades empresarias de la provincia.

Una mujer y un niño resultaron heridos tras chocar la puerta de un taxi

Ocurrió este martes en Posadas. Los ocupantes de una motocicleta resultaron con golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo tras haber colisionado con la puerta del automóvil.

Una mujer y su beba murieron al volcar el auto en el que viajaban ocho personas

Los otros ocupantes del vehículo están heridos de gravedad. Se desconocen las causas del accidente ocurrido en la ruta 6, a la altura de la localidad santafesina de Nelson.

Sarampión: Una mujer antivacunas contagió la enfermedad a sus cinco hijos

Con 26 casos en lo que va del año, Argentina vive el peor brote de sarampión desde que en 2000 eliminó la circulación endémica de la enfermedad.

La familia de la mujer embarazada fallecida realizó la denuncia formal contra la doctora Raban

En diálogo con RADIO STOP, Paola Carvallo, contó que denunciaron a la profesional a igual que su par Maidana y al chofer de la ambulancia. Raban es acusada por mala praxis y presenta antecedentes por hechos similares.

Dos mujeres detenidas por la agresión a una vecina en una protesta de Oberá

Efectivos de la Comisaría local en conjunto con la Brigada de Investigaciones, detuvieron a Silvina N. (25) y a Nélida E. (34), acusadas de agredir a una mujer durante una manifestación frente al edificio municipal.

Mujer policía ultimó a disparos a ladrón que quiso asesinarla a machetazos

Sucedió en la localidad bonaerense de Del Viso, en el partido de Pilar. Se cree que el delincuente que falleció habría tenido el apoyo de un cómplice.