Encontranos en:

"Poliparteros" ayudaron a mujer a dar a luz a mellizos

Dos policías de La Matanza asistieron a una embarazada a tener a sus mellizos en su vivienda. La madre y los pequeños fueron trasladados de inmediato al hospital.

Malestar de mujeres por piropos incómodos por parte de un hombre

En reiteradas veces el individuo con miradas que desvisten y comentarios vergonzosos e incómodos que lejos de ser halagos, genera incomodidad y miedo por que puedan llegar a pasar a otro extremo a las mujeres que son interceptadas.

El Centro Provincial de la Mujer cumplió cuatro años en Eldorado

Brinda contención Psicológica, Psicopedagógica, asesoramiento jurídico y Sanitario a toda víctima de cualquier tipo de violencia. Funciona en Eldorado desde fines del 2014 bajo la dirección de la doctora Miriam Blas, actualmente lo hace en el ...

Baleó a una mujer y a sus dos hijas

Ocurrió en Ruffino. El agresor además incendió la casa de las víctimas y se dio a la fuga, tras persecución policial, resultaron heridas otras cuatro personas.

Aprobaron 20 proyectos en el Parlamento de la Mujer

Entre los proyectos a analizarse el próximo año se destacan la creación de un Parlamento Inclusivo, una planta de reciclaje entre otros.

Mató a su hijastro de una puñalada en el pecho y baleó a su mujer

El sangriento hecho ocurrió en Tolosa, La Plata. Luego del crimen el asesino Juan Cruz Chirino se atrincheró en la vivienda, en el lugar trabajó el Grupo Halcón.

Identificaron a la mujer hallada muerta en la Ruta Nacional 12

Ocurrió el lunes por la noche. La víctima fatal fue identificada como Eugenia Elizabeth B. (34). La policía busca al autor del siniestro vial.

Policías ayudaron a dar a luz a una mujer en paraje Portón Viejo

Ocurrió en la noche del lunes. Personal de la Comisaría de Pozo Azul junto a una vecina del Paraje ayudaron en el trabajo de parto a Romina quien dio a luz a un varón.

Investigan el caso de una mujer que murió atropellada en la ruta 12

Se presume que la víctima, aún no identificada, fue embestida en la noche del lunes por un vehículo de gran porte que está siendo intensamente buscado por la Policía.

Una mujer perdió el control de un auto y chocó contra un muro

La mujer se encontraba en compañía de su hijo y una amiga –quién es dueña del rodado- cuando perdió el control del vehículo y choca contra un muro perimetral.