Encontranos en:

Una mujer fue detenida por haber castigado a cintarazos a su hija

El abuelo de la niña de dos años notó que la pequeña presentaba marcas en la pierna y caminaba con dificultad, inmediatamente radicó la denuncia y los efectivos policiales detuvieron a la agresora.

Mujer atacó a dos personas con un arma blanca y fue detenida

El hecho ocurrió en Candelaria cerca de las 1 de la madrugada del domingo donde según los testimonios de las víctimas la mujer los hirió varias veces en distintas partes de sus cuerpos.

La Policía investiga abuso sexual y amenazas sufridos por una mujer de 55 años

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en Puerto Iguazú donde la victima notó la presencia de un individuo semiencapuchado en su habitación quién con un arma blanca la amenazó y la sometió sexualmente.

Efectivos policiales asistieron a una mujer tras dar a luz a un niño

Ocurrió en Santa Ana donde los efectivos asistieron a una mujer en proceso de parto y en conjunto con una enfermera la trasladaron al Hospital local.

Nahir Galarza podría compartir el pabellón con al menos nueve mujeres

La joven de 19 años será trasladada a una cárcel de mujeres de máxima seguridad en Paraná y la familia teme que sufra algún tipo de venganza.

Detienen a mujer que obligaba a su hija de 15 años a prostituirse

El hecho ocurrió en la ciudad balnearia de Ostende. También fue apresado un hombre, quien sería la pareja de la madre de la víctima.

Mujer murió ahogada por culpa de enorme "banana"

La víctima cayó de un inflable y quedó sumergida en el mar por más de 5 minutos. Su hija, testigo del horror, relató los últimos instantes con vida de su mamá.

Un cocodrilo devoró a una mujer y su bebé en un lago

Un cocodrilo atacó y devoró a una mujer y su bebé de cinco meses que fueron a buscar agua a un lago en el noroeste de Uganda, informaron las autoridades.

Una mujer fue herida con un arma de fuego

La víctima manifestó que mantuvo una discusión con una joven quién en medio del entredicho la hirió con un arma de fuego. Efectivos policiales de Puerto Iguazú buscan a la agresora.

Horror: le amputaron la pierna equivocada a una mujer

La paciente tiene 90 años. Ocurrió en una clínica privada de Catamarca. El hijo de la víctima realizó la denuncia en la justicia.