Encontranos en:

Mujeres que consumen comida chatarra tienen menos probabilidad de quedar embarazadas

Un estudio afirma que las mujeres que comen abundante comida rápida tienen menos posibilidades de concebir en el transcurso de 1 año.

Se realizará el evento “Encuentro de Mujeres”

Se llevará a cabo este miércoles en el salón de la Casa de la Mujer ubicado en calle Mbororé barrio Eldorado IV km.10. Es organizado por el Departamento de la Mujer dependiente de Acción Social.

Dos mujeres muertas, sospechan que un auto corría picadas

Se reportó a las 7:45 en la intersección de la Avenida General San Martín y la calle calle Manuel Maza, de Lanús Oeste. Se investiga la mecánica del accidente.

Acuerdo entre la Escuela de Robótica y la Cámara de Mujeres Empresarias

Se firmó este viernes y tendrá como primer cometido trabajar en el programas “Chicas en tecnología” destinada a jovencitas con edades de entre 13 y 16 años, capacitandose en la aplicación para celulares móviles que permitan llevar ...

Eldorado fue sede de la primer reunión Provincial del Pro Mujeres

El evento se llevó a cabo el sábado 7 y estuvo encabezado por Natalia Ruez referente y coordinadora de la zona norte del Pro Mujeres. En la oportunidad se abordaron diferentes temas.

¿Por qué tantas mujeres aguantan relaciones sexuales que les causan dolor?

Cuándo hay razones médicas y cuándo psicológicas y sociales. Una videobloguera utilizó YouTube como plataforma para ofrecer una conversación honesta sobre la sexualidad femenina.

Cáncer de útero: el 40% de las mujeres se encuentran en edad reproductiva

Se recomienda que para prevenir y combatir el cáncer de útero los Estados deben “multidisciplinar e incluir” la educación sexual, la vacunación contra el Virus Papiloma Humano y los chequeos ginecológicos anuales.

“Las mujeres están tomando protagonismo con una enorme dimensión”

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, estuvo presente en la fiesta organizada por la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (Camem) y destacó el rol actual de la mujer en la sociedad. “Para nosotros es importante conocer la iniciativa de ...

Montecarlo rinde homenaje a las Mujeres con “Nico Mattioli”

Este viernes 9, la Municipalidad de Montecarlo a través de la Dirección de la Niñez, Mujer y la Familia, realizará un Festival Homenaje en La plazoleta la Paloma. Habrá homenajes a mujeres destacadas de la comunidad.

El síndrome del corazón roto, un mal que sigue afectando más a las mujeres

La cardiomiopatía de TakoTsubo es un padecimiento que afecta con mayor preponderancia a las pacientes femeninas. Una mala noticia, una muerte de un ser querido o un divorcio pueden ser desencadenantes.