Encontranos en:

Choque entre dos autos dejó dos mujeres heridas

Sucedió en Posadas donde por motivos que se tratan de establecer un Chevrolet Aveo colisionó contra un Fiat Palio y como resultado del impacto dos personas fueron hospitalizadas.

Dos mujeres murieron ahogadas tras caer a un arroyo con un auto

El auto en el que viajaban los cuatro integrantes de una familia cayó al agua cuando intentaron cruzar un puente inundado. El conductor y uno de los hijos logró salir, pero madre e hija quedaron atrapadas y perdieron la vida.

Un golpeador atacó a dos mujeres en Caballito

Las agresiones ocurrieron sobre la calle Río de Janeiro, uno detrás del otro. La causa está en manos del fiscal Patricio Lugones.

Malestar de mujeres por piropos incómodos por parte de un hombre

En reiteradas veces el individuo con miradas que desvisten y comentarios vergonzosos e incómodos que lejos de ser halagos, genera incomodidad y miedo por que puedan llegar a pasar a otro extremo a las mujeres que son interceptadas.

Gallastegui: “las mujeres cumplen un rol muy importante en nuestra sociedad”

En diálogo con RADIO STOP, el Concejal Fernando Gallastegui se refirió al Parlamento de la Mujer como un evento muy importante ya que los proyectos pueden ser de muchos beneficios para la sociedad.

Dos mujeres fueron salvajemente atacadas por un Pitbull

Se trata de Alicia Schimmelsennig y su madre quienes fueron atacadas por el can que ingresó a su vivienda de manera imprevista atacó a su mascota y al intentar salvarlo, el perro ocasionó heridas de gravedad a las víctimas.

Se realizó el primer "Homenaje a las Mujeres Empresarias Misioneras"

Este reconocimiento fue establecido por Ley VI número 206, que instituye el 10 de octubre de cada año como el Día de la Mujer Empresaria Misionera.

Encuentro de Mujeres Renovadoras en Posadas

La Secretaria de Acción Social de Eldorado, Florencia Leiva junto a su equipo y la Dirección de Deportes participaron de una reunión de la Mesa de Funcionarias en Posadas. Se delinearon futuras acciones para Eldorado donde las Mujeres ...

Nahir Galarza podría compartir el pabellón con al menos nueve mujeres

La joven de 19 años será trasladada a una cárcel de mujeres de máxima seguridad en Paraná y la familia teme que sufra algún tipo de venganza.

Asesinaron a apuñaladas a dos mujeres y un nene

Dos mujeres, de 47 y 22 años (madre e hija), y un nene de 4 años (nieto y sobrino de las mujeres) fueron asesinados, en lo que se presume podría tratarse de un femicidio vinculado cometido por el novio de una de las víctimas.