Encontranos en:

La Selección Sub 20 perdió 2-1 ante India en el Mundial

El conjunto juvenil sufrió una dura caída, aunque de todos modos avanzó a semifinales como líder del Grupo A. Por dicha instancia, mañana, desde las 18.15, se medirá contra Uruguay

Von der Heyde elegida mejor jugadora junior del Mundial

La posadeña de 21 años, actualmente jugadora de River, fue distinguida con el premio a la joven que más se destacó en la Copa del Mundo de Londres.

Holanda goleó a Irlanda y se consagró campeón en el Mundial de hockey

El conjunto “Naranja” se impuso por 6-0 y se alzó con el octavo título de su historia ante un seleccionado que disputó su primera final. Dirigió la argentina Irene Presenqui.

Argentina y Colombia cerraron el Desafío Mundialista

La serie de 4 partidos amistosos entre los seleccionados de Argentina y Colombia, finalizó en el Polideportivo Municipal de Montecarlo con el triunfo del elenco Albiceleste por penales.

Las Leonas cayeron contra Australia y se despidieron del Mundial

Las chicas argentinas igualaron 0 a 0 en el tiempo regular y luego perdieron 4-3 desde el tiro “australiano”.

Semana Mundial de la Lactancia Materna

En Eldorado las madres lactantes realizaron movilizaciones antes de la fecha mundial. La doctora Miriam Da Silva, recalcó la importancia de amamantar y los beneficios que trae la misma.

Peligra la organización del Mundial 2022 en Qatar

Habría documentación acerca de un plan de sabotaje a través de "operaciones" para desprestigiar a los competidores de Qatar.

Venta de entradas para el Desafío Mundialista

Comenzaron las ventas de entradas para el partido del jueves entre Argentina y Colombia (Último campeón Mundial) en el Polideportivo Municipal de Montecarlo.

Presentaron el Desafío Mundialista de Futsal

Comprende cuatro partidos amistosos comenzando el 28 de julio en Mendoza, 30 de julio en Buenos Aires, 1 de agosto en Posadas y cierran en Montecarlo el jueves 2 de agosto.

Dos argentinos figuran entre los peores '11' del Mundial

Un sitio de Inglaterra colocó a dos mediocampistas de la Selección entre los peores jugadores de Rusia 2018.