Encontranos en:

Empleados municipales fueron agasajados en su día

El ejecutivo municipal agasajó a sus empleados con una gran cena show en el Galpón 10 donde hubo reconocimientos, números artísticos y como broche de oro se realizó el sorteo de un auto 0km y un viaje.

Empleados municipales fueron agasajados por su día

El ejecutivo municipal eldoradense agasajó a sus empleados con una gran cena show en el Galpón 10 donde hubo reconocimientos, números artísticos y como broche de oro se realizó el sorteo de un auto 0km y un viaje.

Gran agasajo a los empleados municipales en su día

Compartiendo un gran almuerzo en las instalaciones del campo municipal de deportes compartiendo grato momento y recuerdos imborrables de su actividad en cada una de las áreas que componen los municipales.

Gran agasajo a empleados municipales en su día

Compartiendo un gran almuerzo en las instalaciones del campo municipal de deportes compartiendo grato momento y recuerdos imborrables de su actividad en cada una de las áreas que componen los municipales.

Pagan pensiones municipales de vejez e invalidez

La Municipalidad de Eldorado informa que este jueves 4 de octubre de 14.30 a 18.00 horas se estarán abonando las pensiones municipales de vejez e invalidez.

Empleados municipales recibirán un aumento de 5 % al básico y un bono de fin de año

En una asamblea los municipales aceptaron la propuesta del Ejecutivo. De igual manera los trabajadores adelantaron que en noviembre retomarían las negociaciones.

Desde octubre pagarán el bono navideño a empleados municipales

Desde la Municipalidad local confirmó el pago del bono navideño a empleados municipales que será en tres cuotas y cobrarán a partir del mes de octubre.

Aguirre sobre el paro de empleados municipales: “Nos tomó por sorpresa”

El Intendente de Eldorado en diálogo con RADIO STOP, se mostró sorprendido frente a la medida que tomó el personal municipal en la jornada del jueves. También adelantó futuras obras que se llevarán a cabo.

Los sueldos de Empleados Municipales estarán disponibles el viernes 29

El Intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, confirmó que éste viernes 29 estarán disponibles los sueldos del personal municipal. El pago se da en tiempo y forma.

Ediles presentaron un Pedido de Interpelación a dos funcionarios municipales

En la mañana del martes la concejal Lila Chamorro conjuntamente con el Concejal Héctor Falsone presentaron un pedido de interpelación a los Secretarios de Hacienda, Contador Marcos Caffetti, y de Gobierno, Fabián González, por las sanción ...