Encontranos en:

Podrían suspender temporalmente el cobro de tasas municipales a empleados despedidos

Las personas que acrediten que fueron despedidas de cualquier sector, quedarían eximidas. La resolución decreta medidas especiales por el plazo de 365 días.

Acordaron paritarias para empleados municipales

Tras varias reuniones entre el ejecutivo municipal y el gremio, se logró acordar un incremento al sueldo que será abonado en tres cuotas más un bono extraordinario que recibirán en febrero.

El Municipio sorteará dinero en efectivo entre los vecinos que paguen el total de las tasas municipales

La Municipalidad de Eldorado no solamente beneficiará a los vecinos que paguen la totalidad de los tributos con un 20% de descuento en diciembre y un 15 en enero, sino que también los hará participar de un sorteo con interesantes premios.

Abonan pensiones municipales a la vejez e invalidez

La Municipalidad de Eldorado informó que este jueves 15 de Noviembre de 14.30 a 18 horas se estará abonando las pensiones municipales a la vejez e invalidez en el edificio central.

Empleados municipales fueron agasajados en su día

El ejecutivo municipal agasajó a sus empleados con una gran cena show en el Galpón 10 donde hubo reconocimientos, números artísticos y como broche de oro se realizó el sorteo de un auto 0km y un viaje.

Empleados municipales fueron agasajados por su día

El ejecutivo municipal eldoradense agasajó a sus empleados con una gran cena show en el Galpón 10 donde hubo reconocimientos, números artísticos y como broche de oro se realizó el sorteo de un auto 0km y un viaje.

Gran agasajo a los empleados municipales en su día

Compartiendo un gran almuerzo en las instalaciones del campo municipal de deportes compartiendo grato momento y recuerdos imborrables de su actividad en cada una de las áreas que componen los municipales.

Gran agasajo a empleados municipales en su día

Compartiendo un gran almuerzo en las instalaciones del campo municipal de deportes compartiendo grato momento y recuerdos imborrables de su actividad en cada una de las áreas que componen los municipales.

Pagan pensiones municipales de vejez e invalidez

La Municipalidad de Eldorado informa que este jueves 4 de octubre de 14.30 a 18.00 horas se estarán abonando las pensiones municipales de vejez e invalidez.

Empleados municipales recibirán un aumento de 5 % al básico y un bono de fin de año

En una asamblea los municipales aceptaron la propuesta del Ejecutivo. De igual manera los trabajadores adelantaron que en noviembre retomarían las negociaciones.