Encontranos en:

Un niño murió tras ser picado por un alacrán

El nene de dos años había sido picado por un alacrán el sábado en su casa de barrio Villa Urquiza de Córdoba El vice director de la institución, Adrián Fonseca, señalo que el menor ingresó al nosocomio derivado desde el Hospital ...

El dolor de Xuxa: un fans murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

La reconocida artista brasileña se lamentó por la partida de Hernán Mondragón, uno de sus máximos admiradores quien pasó gran parte de su infancia viéndola en pantalla.

Un hombre murió aplastado por un muro

Ocurrió pasado el mediodía del martes en la ciudad de Posadas, cuando un obrero fue aplastado por una pared de aproximadamente tres metros. El fatal accidente sucedió momentos en los que se demolía una vivienda.

Murió un bebé en Río Negro, ya son 6 las víctimas mortales

Un bebé de 20 meses quién estaba infectado por el Estreptococos Pyogenes murió en un sanatorio privado de la provincia de Río Negro.

Motociclista murió tras colisionar con un coche

El incidente vial entre una motocicleta Yamaha de 110cc y un Chevrolet Onix se registró pasada las 6 de este miércoles en el kilómetro 1539 de la Ruta Nacional 12. Producto del impacto dejó de existir Ernesto S. (26).

Murió el Periodista Julio Blanck

Fue en la mañana del viernes, el periodista tenía cáncer de páncreas, que padecía de hace varios meses.

Mujer murió ahogada por culpa de enorme "banana"

La víctima cayó de un inflable y quedó sumergida en el mar por más de 5 minutos. Su hija, testigo del horror, relató los últimos instantes con vida de su mamá.

Joven murió de un tiro en la garganta en una fiesta convocada por redes sociales

Ocurrió en una vivienda del barrio platense de La Granja, que fue quemada por familiares y amigos de la víctima.

Una turista Argentina murió tras un violento choque en Encarnación Paraguay

Una turista argentina que viajaba como acompañante en un Peugeot 208 falleció tras ser impactada por una Toyota Funcargo conducida por un joven de identidad paraguaya.

Peatón murió tras ser embestido por un automóvil

Se registró alrededor de las 7 de este martes en calle Sarmiento. La víctima de nombre Héctor (48) se dirigía a su trabajo. El coche involucrado es un Toyota Corolla que era conducido por una mujer.