Encontranos en:

Murió Carlos Di Doménico

El diseñador falleció en un sanatorio privado de Rosario, donde se encontraba internado. Tenía 66 años. En 2014, realizó un desfile especial para celebrar sus 40 años en el mundo de la moda.

Murió motociclista al colisionar con una camioneta

Sucedió el jueves alrededor de las 21 horas sobre la ruta provincial número 19 en Andresito. La víctima fatal fue identificada como Marcelo Dionisio L. (33).

Un hombre murió aplastado por un árbol

La víctima fue Mielniczuk Mártires (65), quien minutos antes del accidente se encontraba con su hijo Marcelo M., de 29 años el martes realizando tareas de limpieza en el Paraje “El Verde”.

Motociclista murió en el acto tras choque en la ruta 12

Arsenio Melgarejo, de 30 años, conducía una motocicleta Motomel de 200 centímetros cúbicos y se convirtió en la cuarta víctima mortal del fin de semana largo en Misiones.

Conductor de 23 años despistó y murió en Andresito

Sandro N. conducía un Fiat Strada, en sentido Wanda-Andresito y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, terminando en la banquina donde se produjo su deceso.

Murió Alfie Evans, el bebé que fue objeto de una batalla legal

El nene sufría una enfermedad cerebral degenerativa irreversible. Había sido desconectado de la máquina que lo mantenía con vida el lunes, tras una pelea judicial de varios meses para trasladarlo a Italia.

Murió tras despistar con su auto

Una mujer murió en la tarde del al protagonizar un despiste sobre el kilómetro 1449 de la ruta 12. Otras dos personas fueron hospitalizadas con lesiones de consideración.

Murió un motociclista tras choque frontal en la ruta 13

La víctima fue identificada como Fabio M., de 38 años su deceso se produjo en la mañana del sábado a la altura de San Vicente tras impactar la Motomel Skua con un automóvil Corsa Classic.

Gendarmes se tirotearon con piratas del asfalto: un delincuente murió y un efectivo Misionero está grave

El gendarme herido fue identificado como Hugo Orlando Mereles, oriundo de Colonia Delicia, quien recibió dos disparos en la cabeza y pelea por su vida en el hospital Churruca.

Finalista de MasterChef colapsó y murió en una maratón

Un finalista en 2017 de la versión británica de MasterChef, murió este domingo tras sufrir un colapso durante la Maratón de Londres. Matt Campbell fue atendido luego de la carrera y falleció en un hospital.