Encontranos en:

Murió un caballo en Jesús María y hay polémica

El equino se lesionó en el campo de la jineteada y luego debió ser sacrificado.

Un hombre murió por la bacteria de mar

Ocurrió en el balneario Solís de Maldonado, en Uruguay. Antes de ingresar al agua, un junco lo lastimó y lo pinchó y por eso contrajo el virus.

Murió el ex canciller Héctor Timerman

Fue ministro de Relaciones Exteriores durante los últimos años de las presidencias de Cristina Kirchner y una pieza clave del Pacto con Irán. Sufría un cáncer de hígado.

Ganó la lotería, cobró el premio y murió a la mañana siguiente

El comerciante José Luis Rodrigo López se alzó con los 455.000 dólares del "Gordo de Navidad", el sorteo más popular en España. Pero, tras cobrar el dinero se sintió mal y fue trasladado a un hospital.

Una familia entera murió en un choque

Seis integrantes de una familia murieron luego de que un Peugeot 206 fuera embestido por una camioneta Mercedes Benz cuando el auto realizaba una maniobra en "U" en la ruta nacional 5.

Murió el Periodista y Escritor Osvaldo Bayer

Fue cerca del mediodía donde Osvaldo Bayer dejó de existir en su casa del barrio de Belgrano de Buenos Aires. "Una noticia muy triste, falleció mi papá", publicó su hija Ana Bayer en su página de Facebook. Ana, que es cineasta, escribió el ...

Empleado de EMSA murió tras recibir descarga eléctrica

El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado donde el hombre de 41 años recibió una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en una antena.

Una beba murió ahogada en medio del temporal

El deceso de Ana Z., de un año y dos meses se produjo en medio de la inundación que se registró en el barrio El Progreso de San Vicente en la tarde del jueves.

Abuela murió calcinada

Fue en una vivienda del barrio El Ceibo. El cuerpo parcialmente carbonizado de Olga P., fue hallado por su hija una vez que los bomberos voluntarios extinguieron las llamas.

Un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica

El caso se conoció en una vivienda del barrio La Esperanza de Garupá. Alrededor de las 20:50 del miércoles se produjo el deceso de José V. (63) cuando intentaba reparar un tendido eléctrico.