Encontranos en:

Secuestraron camioneta acondicionada para el narcotráfico

El rodado fue encontrado en una zona costera de El Soberbio. El vehículo se encontraba sin ocupantes y se investiga a los responsables del acondicionamiento y su uso delictivo.

Sorprendieron en pleno “delivery” narco a un prófugo colombiano

En el mediodía del viernes, Deivy M. fue capturado pese a que se escondió debajo de la cama de una vivienda. En la huida arrojó una mochila en cuyo interior había 48 envoltorios de marihuana. Hubo otros dos detenidos por intentar evitar el ...

Policía descubrieron “Aguantadero” narco e incautaron marihuana

Efectivos policiales, con orden del Juzgado Federal, allanaron una casa de alquiler situada en la calle Ituzaingó de Posadas y secuestró más de 200 kilos de marihuana oculta bajo una manta como si fuera un colchón.

Gendarmería frustró el traslado de cargamento a narcotraficantes

El Escuadrón 10 de Gendarmería Nacional mediante un trabajo de patrullaje incautó 39 paquetes de marihuana con un peso estimado de 40 kilogramos. Fue en la noche del miércoles en Colonia Unida.

Lucha contra el narcotráfico: Ya patrullan “Guaraní” y “Mataco”

Con la presencia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad este lunes se realizó en el Centro Multicultural de la costanera de Posadas, la presentación del plan nacional de Seguridad de la Hidrovía ...

Bandas narcos perderían poder con la ley de extinción de dominio

La Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich dijo que "es importante sacarles de inmediato el capital de trabajo" a los delincuentes.

La Policía desbarató un “kiosco” narco y detuvo a cinco personas

La Dirección Toxicomanía, secuestró el sábado 765 gramos de marihuana y 20 gramos de cocaína, más la suma de $67.600 pesos.

Incautaron casi 600 kilogramos de marihuana y apresaron a seis miembros de una banda narco

Gendarmería Nacional a través del Escuadrón 57 “Santo Tomé” decomisó 573 kilogramos de cannabis sativa, detuvo a seis personas y secuestró tres vehículos. La incautación se realizó en el lugar donde se conecta la Ruta nacional 14 y la ...

Cayó capo narco más temible de Brasil

Se trata Eduardo Aparecido de Almeida, integrante del P.C.C. El dueño de la casa que habitaba es del argentino Roberto Nanni, ex Vélez Sarsfield y Cerro Porteño.

La Policía desarmó otro "Kiosco" narco

La Policía de Misiones, con directivas del Ministerio de Gobierno, sigue desbaratando bocas de expendio de estupefacientes y ahora un nuevo procedimiento tuvo lugar en Andresito.