Encontranos en:

Desarmaron en Oberá kiosco narco e incautaron droga valuado en más de 200 mil pesos

Además los efectivos policiales detuvieron a dos personas y secuestraron teléfonos celulares y dinero en efectivo. Y un automóvil con pedido de secuestro en Buenos Aires.

Narcotraficante hirió a hombre de certero balazo en la cabeza

El violento hecho sucedió en José C. Paz. El hombre logró darse a la fuga y es buscado intensamente por la policía.

Tras cuatro meses de investigación la Policía capturó a un narco

Se trata de un hombre de 43 años que se movilizaba en un vehículo Ford Mondeo, dentro del cual llevaba 20 kilos de marihuana. La Dirección Toxicomanía intervino en el barrio Santa Clara.

Desarmaron otro “kiosco” narco y detienen a ocho personas

Fue en la Chacra 94, de Posadas, donde efectivos de la policía realizaron un allanamiento e incautaron 90 gramos de marihuana, cigarrillos artesanales, bolsas de polietileno utilizadas para el fraccionamiento, teléfonos celulares y detuvieron a 8 ...

Narcos abandonaron una camioneta con casi 900 kilos de marihuana

Fue en la madrugada del domingo en el marco de un mega-operativo encabezado por el jefe de la policía Manuel Céspedes donde fue encontrado dentro de una camioneta abandonada por los narcos en un camino terrado varios paquetes repletos de marihuana.

Terrible tiroteo entre bandas narco en Ciudad Evita

Vecinos filmaron un enfrentamiento entre dos grupos de delincuentes que se disputan, a lluvia de balas, el territorio para el narcomenudeo.

Atraparon a narco que era buscado por Interpol

En la noche del jueves, finalmente fue detenido Marcos David T. quién se encontraba prófugo desde el año 2017. También se incautó un vehículo en la vivienda donde se encontraba.

Secuestraron camioneta acondicionada para el narcotráfico

El rodado fue encontrado en una zona costera de El Soberbio. El vehículo se encontraba sin ocupantes y se investiga a los responsables del acondicionamiento y su uso delictivo.

Sorprendieron en pleno “delivery” narco a un prófugo colombiano

En el mediodía del viernes, Deivy M. fue capturado pese a que se escondió debajo de la cama de una vivienda. En la huida arrojó una mochila en cuyo interior había 48 envoltorios de marihuana. Hubo otros dos detenidos por intentar evitar el ...

Policía descubrieron “Aguantadero” narco e incautaron marihuana

Efectivos policiales, con orden del Juzgado Federal, allanaron una casa de alquiler situada en la calle Ituzaingó de Posadas y secuestró más de 200 kilos de marihuana oculta bajo una manta como si fuera un colchón.