Encontranos en:

Secuestraron camioneta acondicionada para el narcotráfico

El rodado fue encontrado en una zona costera de El Soberbio. El vehículo se encontraba sin ocupantes y se investiga a los responsables del acondicionamiento y su uso delictivo.

Lucha contra el narcotráfico: Ya patrullan “Guaraní” y “Mataco”

Con la presencia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad este lunes se realizó en el Centro Multicultural de la costanera de Posadas, la presentación del plan nacional de Seguridad de la Hidrovía ...

Registros históricos en la lucha contra el narcotráfico

En estos primeros seis meses del año Gendarmería Nacional Argentina llegó a su récord en incautación de marihuana. El Escuadrón X de Eldorado fue el que mayor intervención tuvo con más de 25 toneladas secuestradas hasta el momento.

Funcionarios fueron detenidos por narcotráfico

Se trata de la subsecretaria de Seguridad, Griselda Bordeira, y del concejal de Cambiemos Pablo Hernández. El Intendente Sergio Varisco podría ser detenido.

Control en fronteras y colaboración en la lucha contra el narcotráfico

El Presidente adelantó que el Ejército tendrá una función más activa en tareas de seguridad. En esta nota, los detalles del decreto que firmará Mauricio Macri.

Envían a juicio oral al ex intendente de la ciudad correntina de Itatí por narcotráfico

El juez federal Sergio Torres envió a juicio oral y público a Natividad Terán y otras 25 personas por integrar una asociación ilícita dedicada a la venta de estupefacientes.

“Salimos a combatir el narcotráfico y los resultados son contundentes”

Lo dijo a RADIO STOP el Ministro de Gobierno de la Provincia Marcelo Pérez quien este lunes acompañó a la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich de la quema de 20 mil kilogramos de droga incautados en diferentes procedimientos.

El Gobierno quiere agilizar la investigación de ilícitos como el narcotráfico y hechos de corrupción

Avanza el proyecto de reforma del Código Procesal Penal. Su implementación del nuevo código llevará de cinco a siete años y se aplicará progresivamente.