Encontranos en:

Adolescentes emborracharon a un nene de 3 años

El aberrante hecho ocurrió en Santiago del Estero. El menor tuvo que ser llevado de urgencia al hospital para "lavarle el estómago". El acusado de 14 años tenía varias cajas de vino en su poder.

Buscan a conductor de uno de los vehículos que atropellaron y mataron a un nene

La Policía busca al conductor de uno de los dos automóviles que atropellaron y causaron la muerte de un nene de 5 años en una ruta de acceso a la ciudad.

Un nene de 11 años salvó a toda su familia de morir quemada en un incendio

La vivienda ubicada en barrio Escondido de la localidad de Los Helechos fue consumida completamente por el fuego. El jovencito logró evitar que fuera una tragedia ya que salvó a su madre y dos hermanos de morir quemados.

La mamá del nene de las bengalas en River irá a juicio abreviado

L.M.G, vecina de Villa del Parque, aceptó una condena en suspenso de dos años y ocho meses de prisión. No podrá ir a estadios, pero continuará en libertad.

Murieron dos nenes por una bacteria: otros tres están graves

La causa es una bacteria que suele alojarse en las vías respiratorias y en la piel. Los niños fallecieron en el Hospital Elizalde. La flamante Secretaría de Salud porteña a emitir un alerta epidemiológico para intentar contener los brotes de ...

Tres nenes violaron a un burro, difundieron el video y ahora los investiga la Justicia

Pasó en la ciudad de Añatuya de Santiago del Estero. Los chicos deberán declarar y serán sometidos a exámenes por temor a que estén infectados con alguna enfermedad.

Asesinaron a apuñaladas a dos mujeres y un nene

Dos mujeres, de 47 y 22 años (madre e hija), y un nene de 4 años (nieto y sobrino de las mujeres) fueron asesinados, en lo que se presume podría tratarse de un femicidio vinculado cometido por el novio de una de las víctimas.

Apareció con un cuchillo en una escuela y mató a siete nenes

Además hirió a 19 escolares en el norte de China. El autor fue detenido y los niños heridos recibieron atención médica, informó el departamento de propaganda del condado de Mizhi, en la provincia de Shanxi.

Un nene fantasma juega a las escondidas en el Hospital Posadas

Un sereno vivió un escalofriante momento que pudo registrar con su celular: vio a un niño deambulando en la noche por los pasillos. En el lugar no hay pediatría.

La familia del nene de 12 años asesinado por la policía denuncia amenazas

Facundo Ferreira tenía 12 años y murió de un tiro en la nuca. Tras el entierro, los vecinos y familiares denunciaron aprietes por parte de la fuerza.