Encontranos en:

Noche de Pizzaghetti, Rodizo de Pizas y Spaghetti con Salsa Bolognesa

Organizada por la Asociación Italiana del Alto Paraná y de la Sub Comisión de Rugby se llevará a cabo éste sábado 23 de noviembre a partir de las 20:30 horas en el Club Social Argentino. Habrá servicio de cantina y grupos musicales.

ETCE garantiza el servicio para estudiantes del turno noche

Este jueves por cuarta jornada consecutiva la Unión de Tranviarios del Automotor continuará con la medida de fuerza y en Eldorado se cumplirá con la misma modalidad de 22:00 a 06:00 de la mañana.

ETCE garantiza el servicio para alumnos del turno noche a pesar del paro

Este jueves y por cuarto día consecutivo la Unión de Tranviarios del Automotor continuará con la medida de fuerza con la misma modalidad de 22:00 a 6:00.

El ex Boca disfrutó de una noche a pleno en Eldorado

Con amplia participación del público, Jorge "El Patrón" Bermúdez fue agasajado en su visita a la ciudad en la jornada del sábado.

La llegada de un frente frío ocasionará chaparrones fuertes por la noche y tormentas de variada intensidad.

En el amanecer del lunes la temperatura será de 8 grados y la máxima será de tan sólo 11 grados y se mantendrá el alerta amarilla por las precipitaciones.

Organizan Noche Retro para ayudar a vecino que se le quemó la casa

Será este sábado a partir de las 22 horas en Cinema. Lo recaudado será destinado a Martín López propietario de un inmueble que fue consumido por el fuego el domingo 10 de julio en el barrio Fundador.

River coronó una noche de buen fútbol y le ganó a Emelec, lidera su grupo de Copa Libertadores

A los 21' ST, marcó Lucas Pratto. A los 29' ST, El Pity Martínez. Ayrton Preciado descontó en el final. El Millo ganó 2 a 1 y lidera el grupo D de la Copa Libertadores.

El mito de cargar el celular por la noche y los secretos sobre la batería de litio

Consejos para no quedarse sin energía y extender la vida útil del aparato.

Un abuelo se perdió en el monte toda la noche y fue hallado a salvo

Luego de más de 12 horas de búsqueda, fue encontrado Horacio O. (78) oriundo de Buenos Aires, quien caminaba cansado y visiblemente desorientado, por una zona conocida como” Alta Tensión”.