Encontranos en:

Encontró a su novia en la cama con “un amigo”, los atacó, pero terminó asesinado

Murió tras recibir un cuchillazo en el corazón. Su agresor fue quien lo llevó al hospital, donde falleció minutos más tarde. La familia de la víctima abona la hipótesis del homicidio. La noticia tomó trascendencia a nivel nacional y fue ...

Le mordió los pechos a su ex novia y le juró que siempre será violada

La víctima, de 20 años, contó el calvario que vivió durante meses por culpa de su ex pareja, que se encuentra detenido. El caso ocurrió en Santiago del Estero.

La nueva novia de Sergio Denis entraba en la escuela con su hija

El reconocido cantante volvió a encontrar el amor, según dio a conocer el programa Intrusos (América) en una mujer 30 años más joven llamada Verónica.

Le disparó cuatro veces a su ex novia e intentó rematarla de un tiro en la cabeza

La víctima, de 25 años y madre de dos, está internada en grave estado. El ataque se produjo delante de los menores. El agresor intentó suicidarse y también agoniza.

Pedófilo decapitó con una hoz a una nena que no quiso ser su novia

El pervertido y asesino de 27 años hostigaba de manera regular a la menor de 13. Como ella lo rechazó, el degenerado le cortó la cabeza y se la llevó. Imagen ilustrativa.

Agredió a su novia y a cuchillazos dañó su auto

La denuncia fue realizada por la damnificada de 29 años en sede policial por el hecho en el marco de la causa “Daño" fue detenido el agresor de 26 identificado como Leonardo.

Lesionó a su novia y habría matado a la mascota de la joven

La madre de la víctima expresó que el acusado se presentó en su vivienda y golpeó a su hija en el rostro con golpes de puño y que también ocasionó destrozos en la casa.

Su novia le desvalijó la casa mientras él tenía sexo con una amiga

La víctima es un hombre de 70 años que denunció a su pareja, de 20, por robarle mientras él estaba en el baño de su casa con otra mujer.

Rompió un vidrio y con su propia sangre escribió insultos a su novia

Fue en Neuquén. Vecinos llamaron a la policía porque encontraron roto el vidrio de la entrada, sangre en el ascensor y en los pasillos del edificio donde vive la pareja.

"Me comí a tu novia", el comentario que terminó en una pelea

Un estudiante atacó con un cuchillo de carnicero a un compañero luego de una larga disputa por una chica. El ataque fue anticipado en WhatsApp.