Encontranos en:

Brasil elegirá a su nuevo presidente

Son 147 millones de brasileños los que están llamados a las urnas en una de las campañas electorales más tensas que se recuerdan. Brasil afronta sus elecciones más inciertas desde que recuperó la democracia en 1985.

Mazur es el nuevo jefe de la Policía provincial

Manuel Mártires Céspedes había presentado una licencia médica, pero no regresó a sus funciones. Mazur asumió la conducción de la fuerza y el nuevo subjefe es el comisario general José Roberto López.

Nuevo horario en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

A partir del 1 de octubre las celebraciones eucarísticas en el templo ubicado en el kilómetro 5 será a partir de las 20:00 de martes a sábados. La misa matinal de los domingos no varía de 8:00, 10:00 y por la noche 20:00.

Nuevo calendario de las farmacias de turno

Tras dos modificaciones en el calendario de Farmacias de turno para Eldorado en la mañana de este martes se dio a conocer el nuevo cronograma que regirá en el corriente mes.

Lara y Luis son los nuevos soberanos de Puerto Piray

En la noche del sábado en la plaza 9 de Julio frente al edificio municipal se llevó a cabo las elecciones de rey y reina donde eligieron a los nuevos reyes del municipio.

Santa Ana coronó a los nuevos soberanos de la primavera y de los estudiantes

Acompañados del buen clima, el viernes se coronó a los nuevos soberanos de la primavera y de los estudiantes frente al edificio municipal.

Se presentó el nuevo Toyota Yaris en Eldorado

La exhibición se realizó en el TM ubicado en el kilómetro 10, Avenida San Martín. La marca japonesa suma una nueva carrocería de cuatro puertas y amplía su gama.

Puerto Piray elegirá a sus nuevos soberanos

Será el sábado a partir de las 20:00 horas en la Plaza Sarmiento en el marco del aniversario de la ciudad.

Guillermo dejó de nuevo afuera a Gago

El mediocampista ni siquiera estará en la lista de concentrados para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Mario Alberto Kempes.

Melisa Memmel y Taiel Carbone los nuevos reyes

La flamante reina tiene 17 años y cursa sus estudios en el Instituto San José. En tanto el Rey – también de la misma edad - estudia en el Instituto Hindenburg. Además se otorgó la llave de la ciudad a los estudiantes de la Escuela provincial ...