Encontranos en:

Matías Defederico es pasado: el nuevo ¿amor? de Cinthia Fernández tras la dolora separación

El periodista Angel de Brito mostró la imagen de la modelo muy cerca de otro hombre, en una situación casi romántica.

Una constante: nuevo robo de motocicleta

Fue en la madrugada del martes en un departamento del kilómetro 9 ubicado sobre la calle Mataco. Se trata de una Fz 200 de color azul propiedad de Adán Ojeda.

Nuevos Jefes policiales en Puerto Esperanza y Libertad

El Oficial Principal de Policía Alfredo Ramón Ferreira, y Oficial Principal Gilda Vanesa Cubillas fueron puestos en funciones.

En el Aniversario de la Policía el Ministro Pérez anunció nuevos efectivos para Eldorado

En marco del acto central realizado en Cerro Corá, el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, además de felicitarlos "por su colaboración y empeño" dio a conocer que al menos diez efectivos fueron asignados para prestar servicios en la Capital del ...

Un nuevo virus para Android puede meterse en tu WhatsApp

Se trata de un nuevo malware llamado ZooPark que fue diseñado para espiar a usuarios de Medio Oriente, aunque de esparcirse afectaría a cualquier usuario del mundo.

Nuevo parte médico del Gendarme Misionero baleado en Buenos Aires

Hugo Mereles, nacido en Colonia Delicia, recibió dos disparos en la cabeza en un enfrentamiento con piratas del asfalto en Buenos Aires y pelea por su vida en el hospital Churruca. Sigue en coma pero no inducido. "Está saliendo de a poco ...

El Club Atlético Guaraní tiene un nuevo presidente

La nueva comisión estará a cargo de Daniel Dos Santos, la elección se realizó el domingo por la mañana en las instalaciones del club de la Zona Oeste.

Paraguay aprobó la construcción de un nuevo puente con Brasil

La construcción se unirá a la ampliada y mejorada Avda. Perú, que hoy cuenta con nuevos puentes e incluso motosenda. La financiación y diseño de la obra estarán a cargo de la Itaipú Binacional.

Padres reclaman un nuevo edificio para la escuela 619 de Piray

Más de diez años solicitando un edificio nuevo, padres llevaron adelante este lunes una asamblea pacífica y aseguraron que intensificarán la lucha de no recibir respuestas por las autoridades.

Bancarios anunciaron un nuevo paro de 48 horas para este jueves 12 y viernes 13

La medida - en reclamo de mejoras salariales - es similar a la del pasado viernes. "Sin atención al público y sin reposición de cajeros".