Encontranos en:

Otra escuela fue el acecho de los ladrones

En las últimas horas se conoció un nuevo hecho de inseguridad que perjudica esta vez, a la escuela Nº 735 del barrio Antiguo Centro. Los malvivientes violentaron la reja de una ventana y forzaron puertas.

YPF aumentó las naftas un 10% y se esperan ajustes en otras petroleras

La petrolera siguió los pasos de su competidora Axion,También se espera que Shell actualice los valores en los surtidores de sus estaciones.En lo que va del año, la nafta súper lleva acumulado un aumento de casi 60%

Portillo: “Nos están buscando más excusa que otra cosa”

En diálogo con RADIO STOP, el Presidente del Concejo Deliberante de Colonia Victoria, Mariano Portillo se mostró disconforme por la reunión que se llevó a cabo con representantes de Caminos del Paraná donde trataron sobre los pedidos de ...

Barcelona duplicó la oferta por Balerdi y otra "joya" de Boca

Tras la negativa del "Xeneize", el elenco español giró una nueva propuesta. Además, un equipo de Holanda ofertó por otro juvenil referente que aún no debutó con la Primera.

Otra alarma para el equipo de Marcelo Gallardo

River Plate no tiene paz: Enzo Pérez se dobló el tobillo y tuvo que dejar la práctica antes del final. ¿La buena? Montiel se entrenó con normalidad.

Otra mujer murió tras un aborto clandestino

Una mujer murió el lunes en el Hospital Sanguinetti de Pilar, que había ingresado a la guardia unas horas antes con complicaciones por haber intentado realizarse un aborto.

Golpe al bolsillo: YPF aumentó otra vez el precio de las naftas

En la Ciudad de Buenos Aires, el litro de nafta súper tiene un precio de $ 29,37 y el de la premium, $ 35,37. El aumento llegó a 5% en toda la Argentina.

Por qué sentís alivio después de llorar y otras respuestas

Pese a que reparamos en su presencia sólo cuando brotan al picar cebolla o cuando se nos mete una piedrita en el ojo, las lágrimas están siempre presentes.

Permutó su motocicleta por otra que había sido robada

La policía recuperó en calle Pionero Lutz una Motomel B125 cc, que se encontraba en poder de Lucas D., en la tarde del miércoles.

Un Nadal imparable hace historia y se queda otra vez con Roland Garros

Nadal y Thiem se enfrentaron en la final del torneo de tenis de Roland Garros. El español ganó con contundencia en tres sets y se consagró por 11º vez.