Encontranos en:

Un piloto se bajó del auto y otro lo chocó a toda velocidad

El vehículo de Buralli empezó a dar trompos a toda velocidad por el pasto (inundado, lo que también ayudó a reducir la velocidad). En su camino se cruzó con el auto detenido de Luca De Marco, quien estaba de pie al lado ya sin el casco puesto.

Jugador amenazó a otro con un cuchillo en medio de un partido

Por el hecho que tuvo lugar el lunes en un campo de juego ubicado en avenida Cabo de Hornos y Araucaria de Posadas fue detenido Diego David A. (31).

Demoraron a otro ciudadano de nacionalidad brasileña

La policía detuvo a otro brasileño en averiguación al ataque a la Unidad Penal II de Oberá perpetuado el lunes por la noche.

La Policía incautó otros 34 panes de marihuana en Puerto Iguazú

En el marco de un operativo por efectivos policiales, hallaron entre las malezas un bulto de forma rectangular, se trataba de una caja envuelto con papel de regalo y un pan rectangular envuelto en celofán.

Precios de autos suben otro 7% desde el miércoles

Desde este martes, los precios de los 0 kilómetro tendrán otro fuerte ajuste, como consecuencia del reacomodamiento de valores.

La Policía detectó otro kiosco de "Pedra", ahora en Puerto Esperanza

Así como en Andresito, nuevamente la Policía de Misiones detectó otro "Kiosco" de cocaína sólida. En el 2018 se registraron 187 procedimientos para combatir el narcotráfico y narcomenudeo.

Rescataron al sexto niño de la cueva y esperan sacar a otros dos

Dos niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan seis menores y su entrenador en el interior del ...

La Policía desarmó otro "Kiosco" narco

La Policía de Misiones, con directivas del Ministerio de Gobierno, sigue desbaratando bocas de expendio de estupefacientes y ahora un nuevo procedimiento tuvo lugar en Andresito.

Otro argentino humilló a una joven rusa en un video

Se trata de Marcelo Génova, de Córdoba. El gobierno solicitó que le quiten su Fan ID a la vez fue suspendido de su trabajo como colaborador de una empresa.

Prohíben venta de un aceite de oliva, té y otros productos

Las medidas se publicaron en el Boletín Oficial. El organismo estatal resolvió prohibir los productos porque cumplirían con la normativa alimentaria vigente.